EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gassiev chocará contra Dorticos el 3 de febrero en Sochi, Rusia

👤Prensa WBSS 🕔5.December 2017


La pelea de semifinales Trofeo Ali en la edición crucero de la Serie Mundial de Boxeo entre el Campeón Mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Murat Gassiev (25-0, 18 KOs) y el Campeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Yunier Dorticos (22-0, 21 KOs) se llevará a cabo en el Bolshoy Ice Dome en Sochi, Rusia, el 3 de febrero de 2018.

"El crecimiento constante de nuestro concepto de torneo sigue atrayendo a grandes inversores deportivos. Comosa está muy orgulloso de traer la semifinal Ali Trophy a Sochi", dijo el CEO de Comosa, Roberto Dalmiglio.

"Esta pelea es muy especial", dijo Kalle Sauerland, Oficial Principal de Boxeo de Comosa. "El nivel en el torneo Trofeo Ali ya es el más alto, pero cuando tienes dos boxeadores tan decorados con gran poder KO, el único ganador garantizado son los fanáticos".

Dos Campeones Mundiales chocan en Sochi, esta ciudad olímpica especial. Rusia se aferra a la experiencia del Trofeo Ali, ¡las luces y las estrellas están en camino! "

Murat 'Iron' Gassiev, el segundo sembrado ruso, obtuvo su lugar en la semifinal cuando derrotó al polaco Krzysztof Wlodarczyk, en Nueva Jersey, en octubre con una actuación poderosa para producir un nocaut en el tercer asalto.

"La ubicación para la semifinal no era importante para mí, pero el hecho de que será en Rusia y en la hermosa ciudad de Sochi me hace muy feliz", dijo Gassiev.

"Esto significa que mi familia y amigos y mucha gente de mi región natal de Ossetia asistirán. Además, siempre es un honor y un placer luchar frente a mis compatriotas", dijo el peleador de 24 años y expresa mucho respeto por su próximo desafío.

"Dorticos es un peleador peligroso muy bueno. Va a ser genial probar mis habilidades contra un oponente como él. Estoy seguro de que ofreceremos un gran boxeo para los fanáticos de todo el mundo".

El cubano Dorticos, alias 'The KO Doctor', es el cuarto sembrado del torneo, impresionó en su partido de cuartos de final con una devastadora victoria de KO en el tercer round ante el ruso Dmitri Kudryashov en San Antonio en septiembre. Y él predice otra salida asombrosa contra otro ruso en la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

"Tengo muchas ganas de pelear en Sochi. No importa dónde pelee, trabajaré duro para sacar a mi oponente ", dijo Dorticós, de 31 años, que pelea desde Miami, Estados Unidos. "Creo que soy el mejor del mundo y el futuro ganador del Trofeo Muhammad Ali. No puedo esperar para mostrarle a Gassiev y a los fanáticos en Rusia y en todo el mundo de qué se trata 'The KO Doctor'".

La final del crucero de la Serie Super Series Mundial de Boxeo tendrá lugar en Jeddah, Arabia Saudita, en mayo de 2018.

Las entradas para la semifinal Ali Trophy entre Gassiev y Dorticos saldrán a la venta a fines de este mes. Se les pide a los fanáticos que se registren para recibir alertas de boletos en worldboxingsuperseries.com para evitar decepciones.

Comparte este articulo

Write a Comment