Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Gazo contra Castellón en el gimnasio Nicarao de Managua

👤NotiFight / Fotos: Juan Ramírez 🕔7.July 2018


La empresa Bufalo Boxing Promotions, dirigida por Ruth Rodríguez y su esposo, el dos veces campeón mundial Rosendo Álvarez, reanudará su actividad este sábado, con una cartelera de puro talento nacional encabezada por el combate de Eliezer Gazo contra Byron "Sambita" Castellón, que en una jornada vespertina se desarrollará en el Gimnasio Nicarao, de Managua.

Gazo contra Castellón es una pelea pactada en peso minimosca, a seis rounds. Enfrentará a dos peleadores que vienen de ganar sus últimos combates y que buscan a toda costa ganarse oportunidades de peleas a nivel internacional. El más próximo a conseguir ese chance, sin embargo, es Gazo, quien ha disputado títulos nacionales y regionales, pero todavía sin conseguir el impacto necesario que le abra las puertas a un chance de título mundial.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con Gazo marcando 106 libras, mientras que Castellón detuvo el péndulo en 105.4 libras.

En el principal combate de respaldo de esta velada, el peso mosca capitalino Ernesto Irías irá en busca de una nueva victoria cuando enfrente al chinandegano Juan Munguía, en un duelo también programado a seis rounds. Irías viene de noquear en su última pelea a Cristian Narváez y es amplio favorito para imponerse en este combate del sábado.

Irías, por su parte, marcó 113 libras, mientras que Munguía marcó 116.4. Tres peleas fueron canceladas, dejando la cartelera en cinco combates. Esta cartelera, la séptima del año de Bufalo Boxing Promotions, se llevará a cabo este sábado, en el Gimnasio Nicarao, a partir de las 3:00 p.m.

RESULTADOS DEL PESAJE
Eliézer Gazo 106 libras, Byron Castellón 105.4
Ernesto Irías 113, Juan Munguía 116.4
Daniel Mendoza 112.4, Alcides Martínez 110.2
Nelson Luna 110.2, Francisco Vargas 107
Ramón Urbina 139.8, Milton Aráuz 140.6
Lugar: Gimnasio Nicarao, de Managua, Nicaragua.
Hora: 3:00 p.m.
Organiza: Bufalo Boxing Promotions

Comparte este articulo

Write a Comment