Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Gazo y Castellón empatan en interesante combate en Managua

👤NotiFight 🕔8.July 2018


El minimosca Byron "Sambita" Castellón quiso dar una nueva sorpresa en el boxeo nicaragüense, y pese al gran esfuerzo que mostró, tuvo que conformarse con un empate ante Eliézer Gazo, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Bufalo Boxing organizó este sábado en el Gimnasio Nicarao, de Managua, Nicaragua.

Castellón fue impetuoso, atacó con todo al favorito Gazo, luciendo en plenitud de condiciones, pero tuvo que conformarse con un empate en seis rounds, en una pelea que no se produjeron caídas.

La decisión, sorprendió a Castellón, quien tuvo que resignarse con la decisión. "Sinceramente me sentí ganador, pero los señores jueces dieron un empate", dijo Castellón, al término del combate. "Hice todo mi esfuerzo para ganar, y ojalá nos podamos volver a enfrentar", añadió.

En la pelea semi estelar de esta velada, Ernesto Irías cumplió noqueando en dos rounds al chinandegano Juan Munguía, quien soportó mucho golpeo para la intervención del referee Ramón González.

Munguía recibió un conteo de protección en el primer round, pero no visitó la lona. El asalto fue dominado plenamente por Irías, quien estaba excedido en confianza después que en su pelea anterior noqueó a Cristian Narváez. El esperado final, se produjo a los 1:03 minutos cuando Irías estaba sometiendo a Munguía.

El chinandegano Daniel Mendoza conectó los golpes de mayor contundencia, para derrotar por decisión unánime en seis rounds al experimentado Alcides Martínez, mientras que Nelson Luna y Francisco Vargas empataron en una pelea pactada en minimosca. Por su parte, Milton Aráuz noqueó en apenas el primer round a Ramón Urbina, luciendo una buena cuota de poder en sus puños.

Comparte este articulo

Write a Comment