Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Genera entusiasmo en Mexicali función de boxeo Poder vs Poder

👤Zanfer Boxing 🕔13.June 2018


La preventa de boletos para la función que presentará Promociones Zanfer en asociación con Top Event el próximo sábado en el Auditorio del Estado de Mexicali, va a gran ritmo, pues la conformación de la cartelera garantiza emociones y acción constante.

En la parte estelar, el californiano-mexicalense José "Chon" Zepeda (28-1-0, 23 ko's) y el jalisciense Carlos "Chuko" Díaz (26-0-0, 13 ko's) sostendrán un duelo como el nombre de la cartelera lo dice, de Poder vs Poder, cuando se enfrenten a 10 rounds en peso Ligero en un duelo entre clasificados mundiales sin favorito, la llamada pelea "50-50".

Zepeda cerró su preparación en California, con su entrenador Robert Alcazar, y ya se encuentra en la capital bajacaliforniana, al igual de Díaz, quien viajó desde Guadalajara advirtiendo que no será Zepeda quien le arruine su récord invicto.

"Zepeda ya tuvo su oportunidad de disputar un campeonato del mundo y la desaprovechó, yo no pienso desaprovecharla cuando me llegue, y para que me llegue tengo que derrotarlo y lo haré, soy más joven y vengo muy bien preparado, le voy a ganar en el patio de su casa", refirió Díaz de 22 años.

La pelea estelar estará espectacularmente respaldada por el duelo el enrrachado peleador tijuanense José Briegel ¨Gallito¨Quirino (19-2-2, 9 kos), quien enfrentará a Victor ¨Chuky¨ Sandoval (28-3, 19 kos) en peso Gallo.

Tendrá acción el prospecto noqueador de Los Mochis Jorge ¨Chino¨García (15-0-1, 12 kos) enfrentando a Miguel ¨Tazboy¨ López en peso Welter.

Los prospectos sonorenses Daniel ¨Caballo¨ Lugo (15-1, 12 kos) enfrentará a Zeus Valenzuela de Ensenada en peso Superpluma y Jesús ¨Chinito¨ Quijada (18-4-1, 14 kos) enfrentará en peso Pluma a Saúl Baños. Habrá 6 combates más.

ACTIVIDADES
Este jueves, los protagonistas de la velada boxística ofrecerán conferencia de prensa en punto de las 13:00 horas en el Restaurante Buffalo Wild Wings, donde se verán las caras "Chon" y "Chuko" y buscará ganar ese "round cero" de la intimidación y las palabras de confianza y seguridad.

La ceremonia de peso será el viernes, a las 12:00 horas, en el Salón Madrid del Hotel Real Inn. La función del próximo sábado, en el Auditorio del Estado, dará inicio a las 17:00 horas.

Comparte este articulo

Write a Comment