Printer Friendly Page | Send this Article

Genesis Servania firmó un contrato promocional con Top Rank

👤Gardy López:, Top Rank 🕔21.February 2018


LAS VEGAS.- El contendiente filipino del peso pluma Genesis “Kashimi” Servania ha firmado un contrato promocional multianual con Top Rank, anunció el legendario promotor Bob Arum en el día de hoy.
 
Servania (30-1, 13 KOs) abrió los ojos de la afición con su impresionante demostración cuando retó al campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Oscar Valdez, el pasado mes de septiembre. En una de las mejores peleas del 2017, Servania derribó a Valdez en el cuarto asalto, pero finalmente perdió por decisión unánime.
 
En su última pelea, que se celebró el 17 de diciembre en Kanazawa, Japón, Servania, noqueó a Kittiwat Sirichotchayakun en el primer asalto con un gancho de izquierda al cuerpo.
 
“Esto es un sueño hecho realidad,” dijo Servania. “Estoy contento porque sé que Top Rank es la mejor promotora del mundo. Es un gran honor unirme a Top Rank, que es liderada por el promotor Bob Arum, quien comenzó su carrera con Muhammad Ali. Estoy agradecido y emocionado de ser parte del equipo Top Rank y ESPN. Especialmente ahora, con el reciente lanzamiento de ESPN 5 en Filipinas, este es un gran momento.”
 
Servania, un nativo de Bacolod City, Negros Occidental, Filipinas, ganó las primeras 29 peleas de su carrera, incluyendo una victoria por nocaut en el 2014 ante el dos-veces campeón peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Alexander Muñoz. Él se ganó la oportunidad titular ante Valdez cuando noqueó en dos asaltos a Ralph John Lulu y ganó el vacante título Asia Pacifico de la OMB.
 
“Antes de mi pelea con Valdez en septiembre, el comentarista de ESPN Timothy Bradley me preguntó quiénes eran mis peleadores favoritos. Yo le contesté ‘Manny Pacquiao… y tú’,” dijo Servania. “Estaba muy contento. Fue un gran momento. Nunca esperé ser entrevistado por un campeón mundial, mi ídolo. Estoy muy emocionado por las peleas que vienen. Esto me motiva a entrenar aún más duro para tomar provecho de esta gran oportunidad junto a Top Rank. Yo creo que paso a paso y dando lo mejor de mí, yo también me coronaré como campeón mundial.”
 
La primera pelea de Servania bajo el banderín de Top Rank se anunciará pronto.

Comparte este articulo

Write a Comment