Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gennady Golovkin contra Steve Rolls en Nueva York

👤NotiFight 🕔22.April 2019


Este lunes, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York para anunciar oficialmente que el ex campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin, peleará contra el invicto canadiense Steve Rolls, en junio, cuando GGG regrese al ring luego de su derrota ante Saúl "Canelo" Álvarez el año pasado.

Golovkin, de 37 años, se enfrentará a Rolls el 8 de junio en el Madison Square Garden, Nueva York, mientras lanza una remontada que podría culminar con una tercera pelea contra Álvarez a finales de este año.

El contundente veterano de Kazajstán perdió sus títulos de WBC y WBA el año pasado cuando fue derrotado, por Álvarez por decisión mayoritaria en su revancha de Las Vegas, un año después de un polémico empate.

Desde esa derrota, Golovkin (38-1-1, 34 KOs) ha firmado un nuevo acuerdo de seis peleas con DAZN, la plataforma de transmisión de deportes.

"Estoy muy emocionado de regresar al ring y traer el Big Drama Show de regreso al Madison Square Garden", dijo Golovkin. "Los fanáticos del jardín son fantásticos".

Rolls, con sede en Toronto, ha compilado un récord invicto con 19 victorias de 19, incluyendo 10 nocauts.

Aunque Golovkin comenzará como un claro favorito, Rolls está convencido de que tiene las herramientas para causar problemas al ex campeón del mundo.

"Gané campeonatos nacionales y representé a mi país, y Golovkin es solo un hombre", dijo el jugador de 35 años. "Voy a ganar esta pelea y poner mi nombre entre los mejores medianos del mundo".

Comparte este articulo

Write a Comment