Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

La Sombra Castillo noqueó en seis Chinchan Vega en Jiquipilco

👤Prensa Eventos Especiales Rocky 🕔18.March 2017

Explosivo desenlace tuvo el enfrentamiento estelar de la cartelera que presentó la promotora Eventos Especiales Rocky, que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, este sábado en el Gimnasio Municipal de Boxeo de Jiquipilco, Estado de México.

Gerardo "La Sombra" Castillo venció por nocaut en seis episodios a Josué "Chinchan" Vega, en un duelo que tuvo un candente inicio con un constante intercambio de golpes que mantuvo de pie a los asistentes que eufóricos aclamaban al ídolo local.

Fiel a su estilo, Gerardo Castillo se lanzó con todo sobre un envalentonado Josué Vega, que nunca se negó a fajarse en un festival de golpes, pero, al final del quinto episodio se vio obligado a visitar la lona, tras ser blanco de un fuerte castigo, resultado de una combinación al cuerpo y rostro, de la que se vio salvado por la llegada de la campanada que indicaba el final de ese emotivo round.

Enterado del daño generado y se lanzó con todo en busca de terminar su obra, furiosas izquierdas y derechas se impactaron en la humanidad de "Chincha" Vega, lo que obligó al réferi internacional Gelasio Pérez Huerta a parar las acciones y declarar triunfador por nocaut técnico a Gerardo "La Sombra" Castillo, quien acumuló su victoria 19 en un palmarés invicto.

En otro duelo de corte profesional, Arturo Segundo derrotó por decisión unánime a Juan Casimiro, en un duelo acordado a seis tandas en peso mosca.

La cartelera se vio completada por dos decenas de peleas de corte amateur, que fueron compuestas por jovencitos de Jiquipilco y zonas aledañas.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment