Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gervonta Davis y Liam Walsh en entrenamiento público en Londres

👤NotiFight 🕔18.May 2017

LONDRES, Inglaterra.- Gervonta Davis y Liam Walsh participaron en entrenamientos público el miércoles en el mítico York Hall antes del Campeonato Mundial de peso ligero junior dee la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de este sábado en SHOWTIME de Copper Box Arena en Londres, Inglaterra.

Davis de Baltimore (17-0, 16 nocauts) se unió en el ring durante el entrenamiento de su promotor y mentor, de todos los tiempos Floyd Mayweather. Davis, que se convirtió en el campeón mundial más joven en enero, hará la primera defensa de su cinturón de la FIB en el camino contra el invicto No. 1 contendiente y favorito local Walsh (21-0, 14 nocauts).

Davis vs Walsh es la pelea de apertura de un evento único de cuatro peleas SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING este sábado que comienza a las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT en SHOWTIME. En el evento principal, Gary Russell Jr. hará la segunda defensa de su Campeonato Mundial de Peso Pluma del CMB contra el retador obligatorio Oscar Escandón de MGM National Harbor justo fuera de Washington, D.C.

Dos eliminadores del título mundial redondearán la cartelera. Los super contendientes de peso mediano Andre Dirrell (25-2, 16 nocauts) y José Uzcátegui (26-1, 22 nocauts) se enfrentarán en un eliminador de peso medio de la FIB para determinar el retador obligatorio para el campeón James DeGale. Rance Barthelemy (25-0, 13 nocauts) se reunirá Kiryl Relikh (21-1, 19 nocauts) en una eliminatoria WBA Super Ligero para el campeón unificado Julius Indongo.

Fotos: Lawrence Lustig / SHOWTIME

Comparte este articulo

Write a Comment