Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

GGG feliz con Ring Magazine y revancha con Canelo

👤NotiFight y Fotos de Tom Hogan - Hoganphotos/GGG Promotions 🕔19.June 2018


El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y súper campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 KOs), fue homenajeado el lunes, en el restaurante “Palm” de Los Angeles, por la revista “Ring Magazine”, que le entrego su faja simbolica de campeon del mundo, de las propias manos de su editor, Doug Fischer. 

“Estoy muy contento de recibir este regalo de la revista Ring y que pudimos llegar a un acuerdo para hacer la revancha (con Canelo Alvarez),” dijo Golovkin. “Esta es la pelea que todos quieren ver y la vamos a hacer.” 

Se espera que Golovkin comience su preparación para la revancha contra el ex campeón mundial mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, a comienzos del próximo mes de julio, bajo la dirección de su entrenador, Abel Sánchez. 

El promotor de Golovkin, Tom Loeffler aseguró a ESPN, sin revelar cifras, que este combate será el que más ingresos le traerá a Álvarez y por eso cambio de opinión, luego de pasar la hora impuesta por Golden Boy para acordar el encuentro. 

"Miren, Canelo Álvarez no va a perder dinero en esta pelea. Esta pelea será la bolsa más grande de su carrera, sin importar las conjeturas. GGG trae mucho valor y el título para esta pelea", dijo Loeffler a ESPN. "Ellos impusieron esta hora límite. No creo en fechas límites, no soy fanático de negociar en los medios, pero estaba en el teléfono tratando de buscar soluciones. Creo que entonces fue que se dieron cuenta de que no podían dejar pasar esta oportunidad. Nunca sabes si esta pelea podría ser armada más tarde". 

"Va a ir a al campamento lo más probable a comienzos del mes, vamos a comenzar a prepararnos como lo hicimos para la pelea original el 5 de mayo", dijo Abel Sánchez a ESPN. "Hay rencor de nuestra parte, no es secreto que queríamos que eso fuera el 5 de mayo. Al menos de mi lado, quiero que sepa todos los asuntos que se han puesto en frente de él".

Comparte este articulo

Write a Comment