Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Glover Teixeira dominó a Anthony Smith en Jacksonville

👤NotiFight 🕔13.May 2020


El peleador brasileño Glover Teixeira dio la sorpresa, al derrotar al favorito estadounidense Anthony Smith, por nocaut en cinco rounds, en el combate estelar del evento UFC Fight Night, que se llevó a cabo, a puertas cerradas, este miércoles por la noche en Jacksonville, Estados Unidos.

Teixeira, más relegado que el local en el ranking mundial, no empezó de la mejor manera la pelea, pero en el segundo asalto, dio muestras de que tenía con qué para llevarse el triunfo en los semi pesados.

Ya en el tercer round, se vio a un Smith muy cansado y tratando de llevar al piso a Teixeira. El sudamericano no se guardó nada y logró tumbar al norteamericano que no podía hacer nada por evitar el duro castigo del experimentado luchador.

El cuarto asalto fue más de lo mismo. Teixeira seguía dominando y hacía lo que quería con Smith. Sin embargo, no lograba el nocaut ya que el estadounidense no tiraba la toalla.

Finalmente, llegó el quinto round. El brasileño otra vez llevó al piso a Smith y tras darle varios golpes en el rostro a su rival, el juez se interpuso para parar la masacre y darle el tiunfo a Teixeira por el UFC Fight Night.

En el otro combate estelar de la noche, Ben Rothwell, en decisión dividida, amargó el debut de Ovince St. Preux en la categoría peso pesado.

El próximo Fight Night de UFC será este sábado, con el choque entre Walt Harris y Alistair Overeem

Por su parte, Drew Dober ganó a Alex Hernández por KO en el segundo asalto y Ricky Simon venció en decisión dividida (29-28) a Ray Borg.

Comparte este articulo

Write a Comment