Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Golden Boy extiende contrato con talentoso Ryan García

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy 🕔18.September 2019


LOS ÁNGELES, California.- Golden Boy y Ryan García han solidificado su relación a la vez que el joven sensación de peso ligero ha extendido su contrato multianual con la empresa con sede en Los Ángeles. El carismático estrella en ascenso realizará su anticipado retorno en el evento co estelar de Canelo vs. Kovalev. Detalles adicionales se anunciarán en breve.

García es uno de los talentos más emocionantes e innovadores del boxeo. El nativo de Victorville, California, tiene una atracción que ya está llegando a las audiencias principales, demostrando que su potencial para el éxito mundial es ilimitado.

El pugilista de 21 años de edad ya ha derrotado a fuertes contendientes como Jayson "La Maravilla" Vélez, Carlos "La Solución" Morales y José "Wonder Boy" López. Pero a medida que se acerca a una oportunidad de título mundial, García ha extendido su contrato con Golden Boy en uno de los contratos mas lucrativos para un prospecto en la historia de este deporte.

"Una de nuestras grandes características como empresa es la habilidad forjar campeones mundiales y convertirlos en súper estrellas", dijo Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. "Desde el momento en que descubrimos a García, supimos que era diferente. Sabíamos que era especial, y sabíamos que podía mover la aguja. Además de su increíble talento, trae una atracción que pocos peleadores pueden presentar. A la misma vez, también necesita el ambiente y circunstancias adecuadas para desarrollarse, y ese entorno está aquí con nosotros. Bajo nuestra guía, no tengo ninguna duda que este carismático peleador se convertirá en la estrella más grande del deporte", enfatizó.

"Las acciones hablan más fuerte que las palabras", aseveró Ryan García. "Estoy aquí hoy para mostrar a todos que considero a Golden Boy mi familia y que vamos a estar juntos en esto mientras concreto mis sueños. Al igual que tengo todas las capacidades para convertirme en una gran estrella, Golden Boy tiene todas las herramientas para conducirme ahí. ¡Pero sólo quiero decirles a todos nuestros fanáticos que disfruten de este viaje!", puntualizó.

SOBRE GOLDEN BOY
Golden Boy, ubicado en Los Ángeles, fue establecido en 2002 por Óscar De La Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía nacional de promoción de boxeo. Golden Boy es una marca de medios y entretenimiento comprometido hacer que el entretenimiento de combates sea más accesible y disponible. El equipo de producción interno de la compañía desarrolla programación creativa original para RingTV.com, Facebook Watch, y canales internacionales en todo el mundo. La compañía tiene los derechos exclusivos de los mejores boxeadores y ha promovido algunos de los eventos más grandes y de mayor recaudación en la historia del deporte. Ahora, Golden Boy es una de las compañías de entretenimiento boxístico más exitosas del mundo y configura el futuro del boxeo para peleadores y fanáticos a través de su asociación de 2019 con la poderosa plataforma de transmisión, DAZN.

Comparte este articulo

Write a Comment