EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Golden Boy gana 4 premios Telly de producción de televisión

👤Prensa Golden Boy 🕔3.June 2020


LOS ÁNGELES.- Golden Boy, la marca líder de deportes y entretenimiento, se complace en anunciar que ha sido reconocida por la 41a Entrega Anual de los Premios Telly con cuatro victorias para producciones desarrolladas por la compañía. Ahora, en su tercer año de entrada, Golden Boy ha ganado premios cada año, capturando un total de 12 premios desde 2018.

Los Premios Telly muestran anualmente el mejor trabajo creado dentro de la televisión y en todos los videos, para todas las pantallas. Recibiendo más de 12,000 entradas, los ganadores del Premio Telly representan el trabajo de algunas de las agencias de publicidad más respetadas, redes de televisión y cable, compañías de producción y editoriales de todo el mundo.

"Año tras año estamos estableciendo nuevos estándares para lo que significa ser un promotor de boxeo", dijo Oscar De La Hoya, presidente y CEO de Golden Boy. "Nuestro equipo de producción interno hace lo que ningún otro promotor puede hacer hoy, lo que es entregar contenido original galardonado para mejorar la visibilidad de nuestros eventos y aumentar la devoción que nuestros fanáticos tienen hacia nuestros luchadores. Estamos extremadamente orgullosos de ser reconocidos por tercer año consecutivo. Gracias a todo mi equipo por entregar las mejores producciones en el deporte ".

"Golden Boy está empujando los límites de la innovación y creatividad de video y televisión en un momento en que la industria está cambiando rápidamente y muy afectada por la crisis actual", dijo Sabrina Dridje, Directora Gerente de los Premios Telly. “Nuestro tema para esta temporada, los ganadores del Premio Telly cuentan grandes historias, es un verdadero reflejo de la diversidad de historias que la comunidad puede contar hábilmente. Ahora, más que nunca, necesitamos celebrarlos y aquellos que traen historias globales a nuestra atención. Este premio es un homenaje al talento y la visión de estos creadores.

"2019 fue un año excepcional para Golden Boy en la categoría de programación original, ya que mejoramos y formateamos nuestra exitosa serie Mano a Mano para nuestras dos peleas de Canelo Alvarez", dijo David Tetreault, vicepresidente ejecutivo de Golden Boy Media and Entertainment. “También presentamos nuestra nueva serie Off the Canvas, que contó con una de nuestras mayores estrellas en ascenso en Ryan García. Estamos encantados de recibir los tres Premios Gold Telly por estos espectáculos, ya que esto refleja el arduo trabajo y la dedicación de nuestro increíble equipo ".

En 2015, Oscar De La Hoya lanzó una división interna de producción y medios para Golden Boy con el deseo de controlar el proceso de producción y creación de sus eventos en vivo y programas originales. Desde su creación, esta nueva división ha producido más de 4.500 horas de deportes en vivo y programación original. Estos incluyen producciones para DAZN, ESPN, Facebook Watch, Syndicated Regional Sports Networks en todo el país, RingTV.com y para canales internacionales en todo el mundo.

En 2019, Golden Boy desarrolló muchos proyectos innovadores con su socio de producción DG Entertainment, incluida Mano a Mano: Never Back Down, una serie documental de corta duración que anticipa la pelea de Canelo Álvarez contra Sergey Kovalev que ganó un Premio Telly de Oro en Producción de Televisión Deportiva. Del mismo modo, Mano a Mano: Canelo vs. Jacobs, que anticipó la histórica pelea entre Canelo Alvarez y Daniel Jacobs, también ganó un Premio Gold Telly en Producción de Televisión Deportiva.

En la categoría de Producción de televisión en línea, Off the Canvas: Ryan García recibió un Premio Gold Telly, mientras que Ryan García vs. Romero Duno recibió un Premio Silver Telly en la categoría de Video promocional en deportes. Todos los proyectos premiados se presentan a continuación para su entretenimiento.

Comparte este articulo

COMENTARIOS