Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Golden Boy Promotions firma a Marlen Esparza bajo un acuerdo multianual

👤Ramiro González, Golden Boy Promotions 🕔14.December 2016


LOS ÁNGELES, California.- Marlen Esparza, medallista olímpica de bronce en peso mosca en la Olimpiada de Londres 2012, y orgullo de Houston, Texas, firmó hoy un acuerdo por varios años con la compañía Golden Boy Promotions propiedad del destacado promotor y además Presidente y Jefe Ejecutivo de la misma, Óscar de la Hoya.

Esparza, quien también capturó el Campeonato Mundial de aficionados en el 2012, es la primera boxeadora femenil que estampa su firma con Golden Boy Promotions.

"Recientemente les dije a mis fanáticos que iba a convertirme en profesional, y estoy feliz de anunciar que será con la mejor compañía promotora del mundo - Golden Boy Promotions", dijo Marlen Esparza. "Estoy emocionada de volver al ring lo antes posible, y empezar a subir la escalera de las clasificaciones para ganar un título mundial profesional", enfatizó.

Más allá de su increíble éxito como boxeadora, Esparza ya ha atravesado el estrellato. Ella tiene un acuerdo de respaldo con los cosméticos CoverGirl y ha aparecido en anuncios de televisión en español para Coca-Cola y McDonald's, entre otros.

"Antes de ingresar al cuadrilátero como profesional, Marlen Esparza ya se ha establecido como una estrella en ascenso", dijo Óscar de la Hoya. "En Golden Boy Promotions, estamos orgullosos de desarrollar peleadores y transformarlos en lo mejor de lo mejor. Esperamos hacer lo mismo con Marlen [Esparza]", manifestó.

Esparza será presentada hoy a los medios de comunicación en la conferencia final de Bernard "The Executioner" Hopkins, de cara a su pelea contra Joe Smith Jr.

Comparte este articulo

Write a Comment