Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Golovkin calienta duelo contra el Canelo Álvarez

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔12.September 2017


Para nadie es un secreto que el kazajo Gennady "GGG" Golovkin había esperado un largo tiempo por el choque con el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, y el momento ha llegado, será este sábado 16 de septiembre cuando se vean las caras en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Para el de Kazajistán (37-0, 33 KO's) enfrentar al mexicano 49-1-1, 34 KO's) ha sido una prueba de su paciencia y por eso no quiere desperdiciar la oportunidad y asegura que la bolsa que ganará tras este combate pasa a segundo término pues él combatirá por honor y por darle una satisfacción a los aficionados al boxeo.

"Si para 'Canelo' esto es un negocio para mí aun es cuestión de honor, yo quiero ganar esta pelea por demostrar quien es el mejor, no por dinero", señaló el actual rey de las 160 libras estará exponiendo dos de sus tres títulos, el de la WBA y el de la IBF.

"Canelo es el campeón más grande de México, el nombre más grande para PPV, es muy interesante y creo que es la pelea más grande de mi carrera", apuntó.

Al mismo tiempo, de haber noqueado a Jacobs, 'GGG' dijo siente que no le hubieran dado la oportunidad contra 'Canelo'; "Creo que de haber noqueado a Jacobs la pelea se hubiera pospuesto para el próximo año", exclamó entre risas seguro de que la que es considerada su peor actuación le abrió las puertas para el combate del 16 de septiembre.

El kazajo llega a este combate tras haber conseguido una cerrada victoria sobre Danny Jacobs, "El equipo de 'Canelo' está confiado por ésa pelea, y por la gran actuación que el tuvo ante un indefenso Julio Cesar Chávez Jr. y yo solo quiero recordarles que ni 'Canelo' es Jacobs ni yo soy Chávez Jr.", sentenció contrario a su costumbre de no hablar mucho antes de las peleas.

El choque entre Golovkin y 'Canelo' llegará a las pantallas de todo el país a través de la señal de los tradicionales 'Sábados de Box' gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.

Comparte este articulo

Write a Comment