Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Golovkin: Estoy listo para enfrentar a Canelo en septiembre

👤Esto de México 🕔10.June 2019


Nueva York.- Instantes después de su victoria ante el canadiense Steve Rolls en el MSG de Nueva York, Gennady Golovkin no escondió su deseo de enfrentar por tercera ocasión al mexicano Saúl Álvarez en septiembre.

"Todo mundo sabe (a quien quiero enfrentar), todo mundo sabe, claro señores, estoy listo para septiembre, estoy listo para 'Canelo', tráiganlo, pregúntenle, estoy listo", respondió luego de noquear a Rolls en el cuarto round.

"Si quieren un show con mucho drama díganle a él", insistió.

El kazajo además cree que "Canelo" aceptará el reto pues "es el negocio de boxeo, ¿por qué no?".

Golovkin añadió que "ahorita se siente como el campeón de la gente. No me importa, quiero ganarle, (los cinturones) no importan. Soy el campeón de la gente".

Álvarez y "GGG" empataron por decisión dividida en su primer enfrentamiento el 16 de septiembre de 2017. El mexicano ganó el segundo encuentro por decisión mayoritaria el 15 de septiembre de 2018.

El ex campeón mediano WBA, WBC e IBF definió el combate en el cuarto round, cuando logró conectar una derecha a la sien y puso mal a Rolls, que se fue contra las cuerdas sólo para recibir una monstruosa izquierda a la mandíbula, que lo envió a los brazos de Morfeo.

El final del combate llegó al 2:09 del cuarto asalto por nocaut técnico. Con esta rápida victoria, en su debut con la aplicación DAZN y bajo la dirección de su nuevo entrenador, Johnathon Banks, quien se hizo cargo de la dirección después del "divorcio" con el adiestrador mexicano Abel Sánchez, por discrepancias económicas.

Comparte este articulo

Write a Comment