Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Golovkin rechaza la oferta final para revancha contra el Canelo

👤NotiFight 🕔13.June 2018


El múltiple campeón mundial mediano Gennady Golovkin, rechazó lo que Oscar De la Hoya dijo que era su oferta financiera final para una revancha contra el mexicano Sául "Canelo" Álvarez, confirmó Keith Idec, de BoxingScene.

Tom Loeffler, el promotor de Golovkin, le dijo al presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, que la decisión de Golovkin se produjo antes de la fecha límite del mediodía de este miércoles (PT), dada por Gómez y De La Hoya el martes.

Golovkin declinó una división de ingresos de 57.5% contra 42.5%, que hubiera favorecido a Álvarez, más que la división de 65-35 que Golovkin inicialmente aceptó para una lucrativa revancha de campeonato de peso mediano, que se suponía iba a tener lugar el 5 de mayo pasado en Las Vegas.

Su segunda pelea, que habría sido televisada por HBO Pay-Per-View, iba a ser reprogramada para el 15 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas.

"No pelea", le dijo De La Hoya a ESPN.com. "No hay pelea. Queremos la pelea Tom Loeffler quiere la pelea. Claramente, la única persona aquí que no quiere la pelea es GGG. Los fanáticos quieren la pelea. Nos inclinamos hacia atrás. Hemos venido y no hay ningún movimiento por su parte, así que no hay pelea. Cien por ciento, no hay pelea ".

Un enojado Golovkin exigió una división de 50-50 para su revancha hace tres semanas, en gran parte porque quería más compensación por el problema que le causó la suspensión de Álvarez por dos pruebas de drogas que no mejoraron el rendimiento. El kazajo Golovkin (38-0-1, 34 KOs) se perdió un gran día de pago el 5 de mayo porque Álvarez (49-1-2, 34 KOs) fue prohibido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada de pelear esa noche.

Golovkin en su lugar luchó contra Vanes Martirosyan el 5 de mayo por un bolso reportado de $ 1.2 millones. Martirosyan (36-4-1, 21 KOs), un contendiente de peso mediano junior que no había peleado en casi dos años, perdió por nocaut en el segundo asalto en el StubHub Center en Carson, California.

De La Hoya, el promotor de Alvarez, le dijo a Loeffler que no había manera de que le diera a Golovkin una división de 50-50. Las continuas negociaciones llevaron a De La Hoya a mejorar su oferta de 60-40 a 57.5-42.5 para una revancha de su controvertido sorteo el 16 de septiembre pasado en T-Mobile Arena.

Aparentemente, eso aún no es suficiente para que Golovkin acepte los términos para lo que sería la pelea más lucrativa del 2018 en el boxeo.

Comparte este articulo

Write a Comment