Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Golovkin y Brook se lucen en Entrenamiento Publico en Londres

👤NotiFight 🕔6.September 2016

El campeón mundial mediano unificado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el kazajo Gennady Golovkin, estará exponiendo sus títulos, ante el Campeón Mundial welter de la FIB, el inglés Kell Brook, en la pega estelar de una supervelada que ocurrirá el próximo 10 de septiembre, en la Arena O2 de Londres, Inglaterra. 

La velada, que es co-promocionada por Matchroom Boxing y K2 Promotions, será televisada en vivo por Sports Box Office, HBO World Championship Boxing y Space para toda Latinoamérica. 

Este martes ante miles de fanáticos presentes en la plaza “The West Piazza in Covent Garden” de Londres, Inglaterra, ambos estelaristas realizaron un entrenamiento público, como parte de la promoción de su pelea de este sábado. 

Golovkin y Brook son dos de las más grandes estrellas del boxeo en la actualidad. Pero lo que más llama la atención de este anuncio, es que Brook salta de la división welter a los medianos, obviando la superwelter. Es decir, que de un solo tirón subirá de 147 a 160 libras, una ventaja que obviamente favorecerá a Golovkin. 

Brook tiene un record de 36-0, con 26 nocauts. En cambio, Golovkin llegará a este compromiso con un palmarés de 35-0, 32 nocauts.

En la misma transmisión televisiva, el tricampeón mundial nicaragüense, Román "Chocolatito" González, irá en busca de una cuarta corona del mundo, cuando enfrente al mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras, campeón supermosca del CMB, en una cartelera que se llevará a cabo en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Boletos para el Golovkin-Brook disponibles en www.matchroomboxing.com, tiendas de ventas de AXS y en www.theO2.co.uk. También, llamando al 0844 856 0202. 

Boletos para Gonzalez vs. Cuadras pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) o directamente en la taquilla del Foro.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment