Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gómez supervisara Eliminatorio AMB 122 Figueroa vs. Flores

👤NotiFight 🕔12.January 2019


El invicto estadounidense Brandon Figueroa (17-0 y 12 KOs) se medirá al veterano ex campeón mundial mexicano, Moisés "Chucky'' Flores (25-1 y 17 KOs), en un importante duelo eliminatorio supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una atracción especial de este mismo domingo, 13 de enero, que se realizara en el “Microsoft Theater en L.A. Live” de Los Ángeles, California. La pelea será televisada por FS1 y FOX Deportes. 

NotiFight se enteró que este duelo tiene carácter eliminatorio de la AMB y que el ganador se acercara, aún más, a un futuro reto mundialista por la corona mundial supergallo de la AMB, que ostenta actualmente Daniel Román. La pelea eliminatoria será supervisada por el dirigente AMB, el panameño José Oliver Gómez. 

Moisés Flores fue campeón mundial interino supergallo de la AMB, defendió el titulo con éxito en dos ocasiones, antes de perderlo en la báscula, poco antes de también perder en el ring, por decisión unánime en doce vueltas, ante Daniel Román, el pasado 16 de Junio. 

Por su parte, Brandon Figueroa, quien marcha invicto en el boxeo rentado, después de 17 combates, derroto, por nocaut en el décimo asalto, al cotizado ex campeón mundial supergallo y pluma, el colombiano Oscar Escandón, el pasado mes de septiembre. 

En la pega estelar de la misma función, el Campeón Mundial Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el venezolano José "Bolivita" Uzcátegui, expondrá su título ante el estadounidense Caleb Plant. 

Uzcátegui cuenta en su haber con una marca de 28 victorias con 23 nocauts y 2 derrotas. Viene de superar por decisión al argentino Ezequiel Maderna, el pasado 28 de septiembre. Plant, por su parte, cuenta con un palmarés de 17-0, 10 nocauts KOs).

Comparte este articulo

Write a Comment