Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gómez Supervisor y Bayless Réferi del Pacquiao vs. Thurman

👤NotiFight 🕔19.July 2019


El Súper campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Keith Thurman, estará revalidando su título, ante el campeón mundial welter de la AMB, el filipino Manny “Pacman”  Pacquiao, en el combate estelar del próximo sábado, en el Hotel-Casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada. 

La pelea es promocionada por la Premier Boxing Champions y será televisada por FOX PPV. 

Esta se semana se supo el distingudio grupo de oficiales, que estarán a cargo del orden, seguridad y la decisión de esta super pelea. El supervisor AMB será el dirigente panameño, José Oliver Gómez. El tercer hombre en el ring será Kenny Bayless. Los jueces serán Glenn Feldman, Dave Moretti y Tim Cheatham. 

El proverbial Manny Pacquiao, quien es el único boxeador en la historia en ganar títulos mundiales en ocho divisiones diferentes, llegara a la reyerta mundialista con 40 años de edad y la motivación de probar su vigencia. 

El campeón mundial filipino llega al duelo de reválida con Keith Thurman, después de defender con éxito su título de la AMB, al derrotar, por decisión, al cotizado Adrien Broner, el pasado mes de enero. 

De 30 años de edad, el súper campeón mundial, Keith Thurman, estará realizando la sexta defensa de su título, en la pelea más grande de su decorosa carrera, ante una verdadera leyenda viviente del boxeo. 

Invicto en 29 combates, Keith Thurman regresa, después de derrotar a Josesito López el pasado mes de enero, en su retorno a la actividad, después de 22 meses alejado del ring, debido a múltiples lesiones.

Comparte este articulo

Write a Comment