Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

González y Padilla listos para hacer vibrar el Auditorio de Cabo San Lucas

👤Prensa Eventos Especiales Rocky 🕔14.July 2017

Los considerados por los expertos como dos destinados para alcanzar la cumbre en el apasionante deporte del boxeo, Israel "Jiga" González y Jonathan "Pesadilla" Padilla se declararon en condiciones para medir fuerzas al encabezar la cartel denominado "Tormenta en La Baja", que se llevará a cabo la noche de este sábado en el Auditorio de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Hay tiro... al realizarse la ceremonia de pesaje, la tarde de este viernes en un salón del hotel sede, quedo confirmado el duelo entre estas dos estrellas en ascenso, a pesar que uno de los contendientes de la pelea estelar no pudo marcar el límite de la división de peso supermosca, en que fue pactada la atractiva reyerta.

El primero en subir a la báscula fue Israel "Jiga" González, quien registró un peso de 52.000 kilogramos, dentro del límite de la división de los (52.163 kilogramos), superando de esta manera el requisito del pesaje, no así su oponente, Jonathan Pesadilla, quien a pesar de echar mano de la tolerancia no pudo cumplir con el peso, sobrepasado el límite establecido.

Y es que Padilla ofreció un peso de 55.000 kilogramos al primer intento, por lo que se vio obligado a utilizar el tiempo de tolerancia, en su búsqueda por marcar el peso, luego de dos horas regreso para dar en la "romana" 53.500, quedando lejos de cumplir con el límite establecido, excediéndose por un kilogramo 337 gramos, viéndose obligado a pagar "forfit".

A esta contienda, Jonathan "Pesadilla" Padilla llegará con una marca profesional de 18 combates ganados, ocho de estos por la vía del "cloroformo puro", a cambio de dos derrotas; mientras que Israel "Jiga" González lo hará con un palmarés de 19 triunfos, siete nocauts, a cambio de un descalabro, números que auguran una auténtica tormenta de golpes en la seguro será una batalla inolvidable.

RESPALDO DE LUJO
En el duelo semiestelar de la velada, el mexiquense Gerardo "Sombra Castillo se medirá a Jonathan "Diablito" Pérez, 10 rounds en peso gallo.

Jesús Agundez enfrentará a Luis Hernández, ocho giros en peso superligero; Gonzálo "Papito" Torres encarará a Isai "Ga Ga"Hernández, seis rounds en peso ligero, Benny "Veneno" Gaxiola peleará con Marcos Puppo, cuatro tandas en un peso pactado de 85.000 kilogramos; Kevin Anselmo vs. Arturo Segundo, cuatro episodios en un peso pactado de 50 kilogramos; René Panchin Casimiro vs. Zenón "Changuito" Venancio, cuatro rounds en mosca; y Jesús Angulo vs. Víctor "Russo" Narváez, cuatro giros en peso superpluma.

Comparte este articulo

Write a Comment