Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

González y Potro Hernández a brillar en Saltillo/Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔17.May 2019


Con un poder noqueador superior al 80% de parte de ambos, el mexicano Jhonny González y el venezolano Rafael 'El Potro' Hernández, estuvieron frente a frente la tarde de este viernes durante la ceremonia de pesaje oficial de cara a su compromiso donde estará en juego el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

González (66-11 y 54 KO´s) regresa a suelo mexicano con Manny Robles en su esquina en busca de iniciar un nuevo camino que lo lleve a la conquista de un nuevo campeonato mundial, en tanto que Hernández (30-11-3 y 24 KO´s) estaría buscando la posibilidad de alcanzar su primer cinto mundial.

La Plaza de la Nueva Tlaxcala fue el epicentro de las acciones, donde ambos vencieron sin problema alguno a la báscula. Jhonny marcó 58.800 kilogramos, de igual modo Rafael detuvo el fiel en 58.800 kilogramos.

Quedando todo listo para que la tarde de este sábado, en el Lienzo Charro Profe. Enrique González de Saltillo, Coahuila, estalle la dinamita en el combate estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, la cual llegará a todo México por la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de "Sábados de Box'.

La batalla semifinal de la noche, el capitalino Bryan 'El Destructor' Mercado estará buscando su nocaut 13 de manera consecutiva cuando enfrente al duranguense Diego Andrade Jr., a 8 rounds en peso pluma. En su paso por la báscula Bryan dio 56.800 kilogramos y Andrade 57.100 kilos.

Desde Chihuahua llega Oscar Duarte (61.000 Kg.) para enfrentar al mexiquense Ricardo Urbina (61.000 Kg.), en pleito pactado en el peso ligero a 8 rounds.

Abraham 'Pitbull' Juárez de la CDMX enfrenta a Jesús Arriaga también de la CDMX a 6 rounds en peso welter.

Alec Zavala de Los Ángeles hace su debut profesional frente al mexicano Ángel de León de Monterrey a 4 giros en welter y Luis Fernando Natividad de Coahuila frente a Ricardo 'Yuyo' Lara de Nuevo León en peso mosca.

A 6 rounds, Samuel 'Pantera' Gutiérrez de Coahuila contra Cristian Piña de Coahuila en supermosca y Lucia 'La Rocky' Gutiérrez de Coahuila ante Edna 'La Hielera' Maltos de Coahuila en mosca.

Finalmente, a 4 rounds: Josué 'Chito' Rodríguez de Coahuila versus Víctor Herrera de Durango en superpluma y Alberto García de Coahuila intercambia metralla con Eduardo Solís de Coahuila en superwelter.

Comparte este articulo

Write a Comment