EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

González y Sánchez, huele a nocaut en Ecatepec

👤José Antonio Soriano 🕔26.July 2019


Atractiva será la riña entre el noqueador Cristian González y el aguerrido Damián "Demonio" Sánchez, a llevarse a cabo la noche de este sábado en el Salón MG, en Ecatepec, Estado de México, en lo que será la combinación estelar que presenta la promotora Bellic Boxing, por lo que las emociones están garantizadas.

El duelo entre ambos púgiles será a ocho rounds en peso pactado de 50 kilos. En la ceremonia de pesaje no tuvieron problema para marcar el tonelaje acordado por lo que se reportaron listos para soltar impactos arriba del ring, por lo que el combate podría terminar antes del límite.

En otra interesante pelea, Odín Fallardy Juárez tendrá de rival a José Antonio Arellano, a seis rounds en la división gallo, pleito que de igual forma se espera de muchos golpes, con olor a nocaut.

En la división supergallo a seis capítulos, Pedro Soledad Gómez se rifará el físico con Sergio Armando Villalobos; en el mismo número de rounds, en peso mínimo, Itzayana Cruz tendrá de rival en la otra esquina a Andrea Mondragón; de igual manera, en peso minimosca, Sandra Rico le hará los "honores" a Jaqueline López; y en duelo a cuatro rounds, se tendrá los debuts de los boxeadores Migue Ángel Jiménez versus Yair Gallardo, peso de 71 kilos.

El primer gong que dará inicio a las confrontaciones será a partir de las siete de la noche. El promotor de la velada boxística agradeció el apoyo de ADEMSA para la realización de esta función de boxeo, donde se impulsa a las jóvenes promesas.

Comparte este articulo

COMENTARIOS