Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Goulamirian vs. Watts en París y por ESPN KnockOut

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de VBET y Univent 🕔14.November 2019


El super campeón mundial crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el armenio nacionalizado francés, Arsen Goulamirian, expondrá su título cuando enfrente al australiano, Kane Watts, en el combate principal de una cartelera que se llevará a cabo este viernes, en la Arena del Hotel Accor de París, Francia.

La pelea es promocionada por Sebastián Acaries (Univent Production) y será televisada por Canal+ y por ESPN KnockOut en toda Latinoamérica.

Ambos peleadores estelares superaron su cita con la báscula este jueves, bajo la atenta mirada del supervisor AMB, el panameño Julio Thyme. El armenio-francés Arsen Goulamirian 24-0 (16 KOs) detuvo la balanza en 196.9 libras y el australiano Kane Watts 21-3 (13 KOs) registró 196 libras.

Además de exponer su súper campeonato mundial de la AMB, Arsen Goulamirian arriesgara su invicto de 24 combates, en el que se incluyen 16 victorias por la vía rápida.

Arsen Goulamirian ganó el título interino AMB en marzo del año pasado, y ante el salto de Oleksandr Usyk a la división de los pesos completos, pasó a ser dueño del título Supercampeón de la AMB, después de Beibut Shumenov paso a ser campeón "regular" AMB y el belga Ryad Merhy se convirtió en campeón interino AMB.

"Ser super campeón es bueno, pero me hubiera gustado ganarlo (en el ring)", dijo Goulamirian, quien llega a la reyerta mundialista después de un año de inactividad. "Me entregaron el cinturón, pero hubiera preferido ganarlo peleando. Realmente me sentiré super campeón mundial solo después de la pelea. Es difícil entrenar, esperar y no boxear. Pero estoy listo, entrené al 120%", dijo.

Por su parte, Kane Watts llegará a este chance titular con un record de 21-3, con 13 nocauts. Este año, sólo tiene una victoria sobre Jayden Joseph en Australia, y ahora buscará como coronarse en territorio extranjero.

En esta misma velada, el contendor francés-marfileño, Michel Soro (34-2-1, 23 nocauts), enfrentará a su compatriota Cedric Vitu (47-3, 19 nocauts), en interesante guerra civil francesa, en la que estará en juego el título AMB Gold Superwelter.

Comparte este articulo

Write a Comment