Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Goulamirian noqueó a Flanagan para defender corona AMB

👤NotiFight 🕔20.October 2018


El Campeón Interino Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto armenio Arsen Goulamirian, expuso con éxito su corona al derrotar por nocaut técnico en el noveno round al retador australiano, Mark "Bam Bam" Flanagan, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en el Palacio de los Deportes de Marsella, Francia.

Enfrentando a Flanagan, quien solo boxeaba por segunda vez fuera de Australia en 30 apariciones en un ring, Goulamirian esperó unos cuantos rounds antes de atacar. Una primera derecha hizo que el australiano vacilara en el quinto round. Pero fue en el sexto que Goulamirian comenzó a acelerar, superando a su oponente. Este último, con el rostro enrojecido y sangrando por la nariz, estaba en mal estado.

Flanagan aún resistió en el séptimo y octavo. Pero el noveno fue fatal. Goulamirian le infligió dos potentes golpes de derechas, lo que lo hizo arrodillarse. Luego estuvo en el suelo unos minutos más.

De esta manera Goulamirian, con el entrenador Abel Sánchez en su esquina, mejoró su record a 24-0, con 16 nocauts, mientras que Flanagan vio caer su palmarés a 24-6, con 17 nocauts.

En esta misma cartelera, el invicto súper mediano Louis Toutin (12-0, 11 nocauts) venció y detuvo por la vía del nocaut al veterano nicaragüense José Varela (25-8, 17 nocauts). Toutin dejó caer a Varela en el tercer round y lo noqueó en el cuarto.

El invicto súper welter Dylan Charrat (17-0-1, 4 nocauts) escapó con un impopular empate en doce asaltos contra Howard Cospolite (17-6-3, 6 KOs). Las puntuaciones fueron 115-113 para Charret, 117-111 para Cospolite, y un 115-115.

Comparte este articulo

Write a Comment