Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Arsen Goulamirian resolvió en cuatro a Watts en París

👤NotiFight y Fotos de Agencias 🕔15.November 2019


El invicto súper campeón de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el armenio nacionalizado francés, Arsen Goulamirian, hizo la primera defensa de su título al noquear en cuatro rounds al retador australiano Kane Watts, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes por la noche en la Arena del Hotel Accor de París, Francia.

Con el reputado entrenador mexicano Abel Sánchez dirigiendo su esquina, el llamado "Feroz" Goulamirian le cayó a palos a Watts desde la campana de apertura, conectándolo con sus golpes de poder al cuerpo.

En el segundo, Goulamirian siguió con su ofensiva, conectando derechas al rostro que estremecieron a Watts en más de una ocasión. En un momento, tuvo contra las cuerdas a Watts, y parecía que se iba a la lona, pero el australiano mostró un llamativo aguante.

Goulamirian continuó con su ofensiva en el tercer round, somentiendo con rudeza a Watss, quien siguió mostrando una gran resistencia, porque en un momento, estuvo contra las cuerdas recibiendo una andanada de golpes.

Después del tercer round, el entrenador Abel Sánchez imploró a Goulamirian que "lo sacara de allí". Momentos después, Goulamirian mandó a la lona a Watts con un certero gancho de izuierda, para el conteo final. El tiempo fue 1:08 minutos del cuarto asalto. El refee fue el panameño Gustavo Padilla.

Con esta victoria, Goulamirian elevó su palmarés a 25-0, con 17 nocauts, mientras que Watss dejó su palmarés en 21-4, con 13 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment