EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Grillo Macías sentencia al Negrito Silvestre en Guadalajara

👤Isaac Guerra 🕔5.August 2017


Manuel 'Grillo' Macías subió a la báscula en Guadalajara y tras cumplir con el peso pactado, bajó y le dijo a su rival Jesús 'El Negrito' Silvestre que posara para la foto, porque la noche de este sábado después del combate ni su madre lo va a reconocer por la paliza que le piensa dar.

Esto calentó a Silvestre que prefirió guardar silencio y no caer en la provocación con la frase de "arriba del ring hablamos" y con ello quedó listo el pleito estelar a 10 asaltos en la división de peso Mosca de la velada que presenta la naciente empresa tapatía Clase y Talento de Guadalajara, Jalisco.

El pesaje estuvo muy concurrido para la velada, que podría ser la última que sancione el actual presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Guadalajara, Jorge Flores, a llevarse a cabo en la Arena Jalisco de la perla tapatía.

En el resto del cartel que se compone de 10 peleas profesionales, en la semifinal aparece Christian 'El Niñote' Gómez a 8 asaltos en la división de peso Welter ante el lagunero Eduardo Varela.

En combate de corte femenil a 8 rounds en peso Pluma, la regiomontana Debany Balderas se enfrentará a la nayarita Marisol 'La Coronita' Corona, en un duelo que dejará calientito el ring para las contiendas siguientes.

En combate a 6 vueltas en peso Minimosca, Edgar Cibrián de Guadalajara se mide a Luis Delgado de Aguascalientes; a la misma distancia en peso Superpluma, Alexander Villa del gimnasio del Chepo Reynoso, se enfrenta a Manuel Servín.

En el resto de las batallas a cuatro rounds, en 61 kilos, Diego Domínguez se mide a Adrián Guerrero; en peso Pluma, Jesús Acosta va ante Antonio Camacho; en peso Pactado en 53 kilos, Fernando Villa va contra José Rodríguez; En peso Pluma, Orlando Zepeda versus Carlos Guardado y en la inicial en peso Mosca, Rodolfo Ramírez intercambiará metralla contra Erick Bernal.

Comparte este articulo

Write a Comment