Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Groves contra Eubank Jr. este sábado en Manchester

👤NotiFight 🕔12.February 2018


El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés George Groves, expondrá su corona ante su compatriota Chris Eubank Jr., el próximo sábado 17 en la Arena Manchester, en Inglaterra, como parte de las semifinales del World Boxing Super Series, en la división de los Supermedianos.

En la otra semifinal del World Boxing Super Series, en las 168 libras, el inglés Callum Smith enfrentará al alemán Jürgen Braehmer, el próximo 24 de febrero en Alemania.

Groves (27-3, 20 nocauts) y Eubank Jr. (26-1, 20 nocauts), han intercambiado palabras por un tiempo, con la rivalidad en un punto alto desde que se anunció el enfrentamiento.

"Esta es una pelea que el público ha estado exigiendo durante años, entre George y yo. Es un combate de resentimiento y somos rivales legítimos. Va a ser explosivo, no va a ser prohibido, emocionante, fanático y todo lo que pueda desear en una súper pelea", dijo Eubank a WS County Times.

"Sé que debido a nuestros estilos, somos luchadores emocionantes y ofensivos, nos gusta arrojar nuestras manos, no tenemos miedo de meternos en una pelea y quedar atrapados".

Muchos expertos llaman a esto un encuentro muy cercano, 50-50, con argumentos persuasivos para ambos. Eubank no ve esto como una pelea cerrada. Espera una dominación completa de principio a fin, con un final eliminatorio.

"Creo que tengo todas las ventajas posibles sobre George Groves al entrar en esta pelea, mental, física, espiritualmente, en todos los aspectos del boxeo. Creo que puedo superarlo".