Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Groves noqueó en cuatro a Cox en Inglaterra

👤NotiFight 🕔14.October 2017


El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés George Groves, expuso con éxito y por cuarta ocasión su campeonato, al noquear en el cuarto round a su compatriota Jamie Cox, como parte de los cuartos de final del World Boxing Super Series, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en la Arena Wembley de Londres, Inglaterra.

Una derecha al cuerpo, que sacudió toda su humanidad, fue el golpe que lanzó Groves para enviar a la lona a Cox. El retador, puso las rodillas y los guantes en la lona, pero no puso seguir. Estaba muy golpeado, esa derecha acabó temprano con sus aspiraciones y Groves aseguró su boleto a la siguiente ronda de World Boxing Super Series, en la categoría de las 168 libras.

Desde que sonó la campana en el primer round, Cox salió decidido a dar la batalla, a presionar a Groves. Pero el campeón de la AMB lució su experiencia, contragolpeando y poniendo un alto a esas tempranas aspiraciones de sorprender de Cox. Groves lució más fuerte, conectó los mejores golpes, con mucha más clase y acabó con Cox para sumar esta importante victoria a su palmarés.

Con este éxito, Groves mejoró su record a 27-3, con 20 nocauts, mientras que Cox vio caer su record a 24-1, con 13 nocauts. También avanza a las semifinales WBSS para hacer frente a otro británico, Chris "Next Gen" Eubank Jr. (26-1, 20 KOs), quien noqueó al previamente invicto Avni Yildirim en la tercera ronda de cuartos de final del sábado última pelea en Alemania. El combate contra Eubank está siendo analizada para el 20 de enero.

Eubank estuvo en primer fila viendo la victoria de Groves sobre Cox, y declaró que estaba ansioso por enfrentar a un Campeón Mundial como su compatriota Groves.

Comparte este articulo

Write a Comment