EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Groves y Eubank Jr. lucieron sus herramientas en Manchester

👤NotiFight / FOTOS: WBSS 🕔14.February 2018


George Groves (27-3, 20 nocauts) y Chris Eubank Jr. (26-1, 20 nocauts) reunieron a cientos de aficionados, este martes, en el Museo Nacional de Fútbol con miras a su enfrentamiento que sostendrán este sábado en la Arena Manchester, en Manchester, Inglaterra, como parte de las semifinales del World Boxing Super Series, en la división de los supermedianos.

"No estoy por un segundo tomándolo a la ligera", dijo Groves. "Eubank Jr. definitivamente tiene un buen motor, pero tan pronto como lo golpee, lo lastimaré y lo alejaré".

"El Santo" Groves pone su título de Supercampeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Eubank Jr. El ganador se enfrentará en la final al vencedor del otro duelo semifinal entre el también inglés Callum Smith y alemán Juergen Braehmer. para la toma de posesión del Trofeo Muhammad Ali.

Eubank Jr. dice que está viviendo el sueño esta semana y se verá llegar hasta la final. "Es la pelea más importante de mi carrera. He soñado con ser parte de una pelea tan grande desde que comencé a boxear", dijo Eubank Jr. "Groves no durará 12 rounds. Debería disfrutar los últimos días con ese cinturón de la AMB porque el sábado lo tomaré y pasaré a la final".

Comparte este articulo

Write a Comment