Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

GSP gana en su regreso, en campeón en dos divisiones

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔4.November 2017


El canadiense Georges St-Pierre se convirtió en el nuevo campeón medio de la Ultimate Fighting Championship, al noquear en el tercer round al inglés Michael Bisping, este sábado en el combate estelar del UFC 217, que se llevó a cabo en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Georges St-Pierre somete (Rear Naked Choke) a Michael Bisping y se convierte en el nuevo campeón de peso mediano (185 libras)

Round 1: GSP ataca con patadas a las piernas y conecta un puño poderoso. Bisping amenaza con combinaciones de golpes que no alcanzan al canadiense. GSP ataca con un par de volados que resiente el campeón. Bisping no retrocede, se recupera e intenta ir hacia delante con los puños. GSP derriba al inglés, se ponen de pie y el canadiense vuelve a conectar en el rostro a Bisping.

Round 2: Intercambio de puños y patadas. Bisping no encuentra el espacio para atacar, mientras que GSP es peligroso con sus combinaciones de poder. Derecha que entra al rostro del canadiense. GSP derriba otra vez el campeón y domina la posición hasta que el inglés regresa al centro del octágono y golpea en la cabeza a su rival y agrega patadas a su ataque.

Round 3: GSP consigue otro takedown, Bisping se defiende con codos al rostro de su rival. En el centro del octágono intercambian golpes, GSP conecta una izquierda que manda al suelo al campeón, el canadiense aprovecha para atacar con volumen de codos y puños. GSP toma la espalda de Bisping, cierra el Rear Naked Choke y lo duerme.

Georges St-Pierre: "Este es un sueño hecho realidad. Agradezco todo el apoyo y todo lo que han hecho por mí. Sí me lastimó, pero conservé la calma. Esta no es mi división, lo hice por el reto, soy pequeño para la categoría.

Las MMA se trata de demostrar siempre que eres el mejor y no de quien habla más. Bisping es un peleador increíble, es un gran ejemplo de trabajo duro y lo respeto mucho".

Michael Bisping: "Lo felicito, lo respeto. Quería dar un gran espectáculo y creo que no fallamos. Agradezco a todos los que me han apoyado. No me quiero retirar".

TJ Dillashaw se convierte en el nuevo campeón peso gallo (135 libras) y recupera su cinturón al vencer por TKO a Cody Garbrandt. Estos fueron los detalles

Round 1: Dillashaw tira la primera combinación de puños y trabaja con patadas a las piernas. Garbrandt encuentra el espacio pata atacar y conecta con volumen de puños y patadas que ponen en peligro a su rival, quien se recupera y regresan al centro del octágono. Los golpes del campeón son más precisos y vuelve a mandar al piso a Dillashaw tras una derecha poderosa.

Round 2: Dillashaw busca el derribe, pero la defensa del campeón es buena. Patada a la cabeza que manda a Garbrandt el suelo aunque se levanta rápidamente para volver al intercambio. Una derecha poderosa manda a la lona al campeón y lo finaliza con ground and pound.

TJ Dillashaw: "Es joven, es un peleador muy bueno. Soy el campeón, es mi cinturón. Ahora quiero enfrentar a Demetrious Johnson".

Rose Namajunas vence por TKO a Joanna Jedrzejczyk y se convierte en la nueva campeona de peso paja (115 libras)

Round 1: La primera en conectar es Namajunas con un par de puños. Joanna no retrocede y ataca con combinaciones de boxeo y patadas. Namajunas sorprende a la campeona y conecta un poderoso puño que la manda al suelo. Joanna se levanta rápidamente y regresan al centro del octágono para continuar con el intercambio. Namajunas conecta otra vez a la campeona con una izquierda letal que la derriba y la finaliza con volumen de golpes.

Rose Namajunas: "¡No puedo creerlo, es como una película! Quiero usar mi don con las MMA para hacer del mundo un mejor lugar. Confianza, entrenamiento y estar tranquila siempre fueron las claves para la victoria".

Stephen Thompson vence por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27) a Jorge Masvidal en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1: Masvidal espera el ataque de Thompson que lanza algunas patadas. Thompson suelta los puños y Masvidal empieza a responder con patadas a las piernas de su rival. Los puños de Thompson hacen daño a Masvidal, quien ya va al piso después de ser conectado.

Round 2: Masvidal va hacia delante con patadas y trata de presionar a su rival para derribar, pero Thompson se defiende y regresa al centro del octágono para conectar otra derecha que derriba a Jorge. Las patadas de Thompson mantienen lejos a Masvidal, que no encuentra como reducir la distancia para atacar.

Round 3: Masvidal busca el takedown, pero no lo consigue debido a la buena defensa de su rival. Thompson se mantiene en movimiento y conecta algunas combinaciones de puños. Masvidal no alcanza con los puños a Thompson. Y los últimos segundos son de intensas patadas.

Stephen Thompson: "Es un rival muy duro y difícil de noquear. No voy a darme por vencido, voy a alcanzar el título".

Paulo Costa finaliza por TKO a Johny Hendricks en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1: Costa ataca con poderosas patadas que Hendricks responde con puños e intenta derribar al brasileño. Intercambio de combinaciones, Costa presiona con rodillazos y aprovecha el alcance que tiene. Hendricks no retrocede y busca el espacio para conectar mientras castiga las piernas de su rival con patadas.

Round 2: El referee detiene el duelo tras un piquete de ojo del que Hendricks se recupera. Rodillazo al pecho de Hendricks, resiste el ataque del brasileño que no descansa con los puños hasta que lo finaliza.

Paulo Costa: "Estoy muy contento, le agradezco a Hendricks por la pelea. Quiero mostrar al mundo quién soy, que sepan que soy parte de una nueva era y que soy la próxima leyenda".

Comparte este articulo

Write a Comment