Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Guadalupe Martínez enfrenta a Irma García en Tlanepantla/Azteca 7

👤Zanfer Boxing 🕔2.February 2018


La guerra de los municipios ha levantado grandes expectativas entre los habitantes de Tlanepantla y Cuatitlán, Izcalli con el combate entre la campeona mundial Supermosca WBC Guadalupe Martínez y la retadora Irma García mañana sábado en el Centro de Convenciones de Tlanepantla y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

Con un intenso cruce de miradas y ante cientos de aficionados que apoyaron a su favorita, la campeona mundial Supermosca WBC, Guadalupe "Lupita" Martínez y su retadora Irma "La Torbellino" García, cumplieron sin contratiempo el pesaje oficial para lo que será su combate la noche de este sábado 3 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, evento que presenta Promociones Zanfer en asociación con Cancún Boxing , Azteca7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran gala.

Ante la presencia de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría del Municipio de Tlanepantla, la ceremonia de pesaje se efectuó en la Plaza Cívica con una gran convocatoria de aficionados y medios de comunicación.

Guadalupe Martínez (16-9 y 6 KO´s) como actual monarca nacida en Tlanepantla estará realizando su segunda defensa del título verde y oro obtenido en el 2017, no tuvo problemas en dar un peso de 51,500 kilos. (114 lbs)

La retadora Irma "La Torbellino" García (18-2-1 y 3 KO´s) de Cuautiltán, Izcalli y ex campeona mundial de peso gallo de la AMB dio un peso de 52.200 kilos. 115 libras.

¨Podré perder algún día, es boxeo, pero nunca mañana ante mi propia gente y menos ante Irma, hace tiempo deseaba pelear con ella cuando era campeona, ahora yo soy la campeona y ganaré ese título mañana nadie me lo quita¨ reiteró Martínez al retirarse de la ceremonia de pesaje.

Mientras que una muy relajada Irma García afirmó de nuevo que se coronará campeona mundial mañana.

¨También tendré a mi gente de Cuautilán que asistirá mañana a apoyarme y ya frente a frente ante Guadalupe sentirá mis ganas de ser campeona mundial cuando la castigue y le de una lección de boxeo¨ dijo la también Agente de la Policía Federal y con estudios de Postgrado.

RESPALDO
Dentro de la categoría de 6 rounds: El ex seleccionado nacional de Cuernavaca Bryan González (60 kilos) de Cuernavaca se enfrenta a Adán Morales (61 kilos) de Veracruz en superpluma; Héctor "Tix-Tix" Reyes (68,500 kilos) de la Ciudad de México frente a Luis Enrique Montelongo (71 kilos) también de la capital en superwelter, Adrián "Gatito" Curiel (51,300 kilos) del Estado de México ante Alejandro Villaseñor (50,200 kilos) de Michoacán en minimosca.

Victoria "Vicky" Torres (53,500 kilos) del Estado de México contra Celeste Belem González (53,500 kilos) de Querétaro a 6 rounds en peso gallo y Kumora Yang (50,800 kilos) del Estado de México frente a Guadalupe Coral (53,500 kilos) de la Ciudad de México.

Finalmente a 4 rounds: David Cuéllar (52 kilos) de Querétaro versus Juan García (51,700 kilos) del Estado de México en Supermosca y César Villafranca (65,200 kilos) del Estado de México contra Javier Garrido (69 kilos) también del Estado de México.

Las acciones darán inicio a las 18:OO horas en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla (Avenida Mario Colín y Fulton) en el Estado de México. La transmisión de los combates inicia a las 22:30 horas por Azteca 7.

RESULTADOS COMPLETOS DEL PESAJE
Guadalupe Martínez 114 lbs, Irma García 115 lbs
Campeonato Mundial Supermosca WBC 10 rds
Bryan González 133 lbs, Adrián Morales 135 lbs
Héctor Reyes 154 lbs, Luis Montelongo 157 lbs
Adrian Curiel 114 lbs, Alejandro Villaseñor 112 lbs
Victoria Torres 122 lbs, Celeste González 122 lbs
Venue: Centro de Convenciones, Tlanepantla, Estado de México
Promoter: Zanfer, Cancún Boxing
Tv : Azteca 7, La Casa del Boxeo
Fotos: Pablo Lozano/Zanfer

Comparte este articulo

Write a Comment