Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Güerita Sánchez a la conquista de su tercera corona del mundo

👤Prensa RG Boxing 🕔4.October 2017


Guadalajara, Jalisco, será testigo del talento y poder del pugilismo mexicano, cuando este sábado 14 de octubre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael tenga verificativo la atractiva cartelera que ofrece Zanfer, RG Boxing, HG Boxing, GL Boxing y Eventos Especiales Rocky, con el apoyo incondicional del Comude Guadalajara, y que podrá ser visto a través de la señal de la Casa del Boxeo Azteca 7.

En una de las contiendas estelares, la ex campeona mundial de Guadalajara, Irma "Güerita" Sánchez buscará conquistar su tercera corona del mundo, al encarar a una complicada oponente como lo es la regiomontana Brenda "Muñeca" Ramos, por el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso mosca, en un duelo que promete grandes emociones.

Además, el sensacional golpeador jalisciense Carlos "Chuko" Díaz enfrentará al ex campeón mundial Emmanuel "Pollo" López por el cinturón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), de peso ligero.

En otra atractiva combinación, actuará la ex campeona del mundo la bella Joselyn "Princesa Tapatía" Arroyo, en duelo eliminatorio en su camino para recuperar el cinturón mundial.

OTRAS COMBINACIONES
El talentoso Héctor Gabriel Ruiz se medirá a un oponente por definir, seis rounds en la escala de peso welter; Luis "Matador" Hernández enfrentará a José de Alba, ocho episodios en peso superligero; Joaquín Aguilar peleará con Jesús Vainas" Hernández, cuatro rounds en un peso de 63.000 kilogramos.

Otro que verá acción es el prometedor Ronaldo "Ronny" Ruelas, quien se medirá a Diego "Cuisillo" Pérez, seis rondas en peso pluma; César Ayón enfrentará a José "Metralleta" López, ocho tandas en peso ligero.

En su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad de campeonato del mundo, la joven estrella en ascenso Israel "Jiga" González enfrentará a Adrián "Zancudito" Jiménez, ocho rounds en peso supermosca; Gabriel "Goyas" Valenzuela peleará con Edgar "León" Romero, seis rounds en peso superligero; y Logan Yoon enfrentará a un oponente por definir, seis episodios en peso superligero.

Comparte este articulo

Write a Comment