Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Güerita Sánchez regresa a los encordados contra la Fiera Atilano

👤Prensa HG Boxing 🕔14.June 2017

La mexicana Irma "Güerita" Sánchez, sin duda alguna una de las más grande boxeadoras que ha dado Jalisco a nivel mundial, está de regreso.

Emocionada por volver a enfundarse un par de guantes de boxeo, la "Güerita" Sánchez se alista para formar parte de la interesante cartelera, que el sábado 24 de junio el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, que presentará Zanfer Promotions en copromoción con HG Boxing, RG Boxing, Eventos Especiales Rocky y GL Boxing, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) en cartelera que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La "Güerita", no sólo mostró desde jovencita haber nacido para ser boxeadora, sino también el tener las agallas para treparse a un encordado y demostrar de qué está hecha, ahora ha cristalizado todos sus sueños con un par de títulos mundiales, el mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) y el mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), vuelve a su casa para enfrentar María Guadalupe "Fiera" Atilano, ocho rounds en peso mosca.

En la que será la sexta función del año dentro del programa de BOX COMUDE, marcará el tan esperado regreso de dos de las más populares boxeadoras jaliscienses, como es el caso de la ex campeona del mundo (minimosca y mosca), Irma "Güerita" Sánchez y la carismática Joselyn "Princesa Tapatía" Arroyo.

Irma, la también llamada "Dama de Hierro", debió hacer un alto en su carrera debido a la maternidad, y ahora se medirá a una peligrosa oponente como lo es María Guadalupe "La Fiera" Atilano, a ocho rounds en peso mosca.

Por su parte y tras poco más de media década de ausencia, la guapa y Joselyn "Princesa Tapatía" Arroyo vuelve a la capital jalisciense para enfrentar a Maricruz Rodríguez, a seis rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

En el turno estelar, las estrellas en ascenso Carlos "Chuko" Díaz y Sergio "Dandy" Puente se medirán en duelo pactado a diez capítulos en la escala de peso superpluma, en lo que promete ser un pleito de alto voltaje, debido a que ambos boxeadores son bravos, fuertes, valientes y que tiran golpes a cualquier ritmo y distancia.

"Chuko" Díaz llegará a ésta pelea con una marca invita de 23 combates ganados, con 11 de estos por la vía del "cloroformo puro", mientras que "Dandy" Puente lo hará con un palmarés de 25 triunfos, 11 nocauts y cuatro derrotas.

RESTO DE LA CARTELERA
Una de las grandes promesas del boxeo, Emanuel "Vaquero" Navarrete hará su presentación al enfrentar a un rival por designar, diez rounds en peso supergallo.

El ex campeón mundial, Moisés "Moi" Fuentes, quien se encuentra en plena campaña rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, peleará con José "Charal" Rivas, ocho rounds en peso mosca.

Benito "Canelito" García se medirá a Jovanny López, seis rounds en supergallo; José Manuel "Superman" García combatirá a José "Vainas" Hernández, cuatro tandas en peso superligero; Argi Cortes vs. César "Perico" Ramírez, seis rounds en peso gallo.

Israel Picaso vs. TBA, seis rounds en peso gallo; Héctor "Tix Tix" Reyes vs. TBA, seis rounds en peso superwelter; Miguel Ángel Baustista vs. Jorge "Dandy" Pacheco, seis rounds en peso ligero; Luis "Bailarina" Vázquez vs. Jesús "El Jevo" Hernández Sierra, seis rounds en peso mosca; y Adrián "Zancudito" Jiménez vs. Gerardo Castillo, seis rounds en peso supermosca.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment