Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Guerra Civil Rungvisai vs. Ruenroeng este sábado en ESPN

👤NotiFight 🕔29.July 2020


El dos veces ex campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (47-5-1, 41 nocauts), se medira al ex campeón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), su compatriota Amnat Ruenroeng (20-3, 6 nocauts), en una interesante pega estelar de este sábado, en el Estudio Workpoint, a puertas cerradas, de Bang Phun, Tailandia. 

Originalmente se suponía que la pelea sería en abril, antes de reprogramarse provisionalmente para una fecha de mayo, para finalmente decidieron programarlo para el 1 de agosto. 

La pelea es co-promocionada por WP Boxing y Matchroom Boxing y será televisada por canal de Youtube de Matchroom Boxing y por ESPN en Latinoamérica. 

Rungvisai cuenta con dos victorias impresionantes sobre el campeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González, en los últimos años, más dos peleas muy cerradas con contra el campeón mexicano, Juan Francisco Estrada, en donde se repartieron victorias. 

Ruenroeng busca lograr tres victorias consecutivas y volver a poner su nombre firmemente en la contienda por el título. 

“Como si el 1 de agosto no pudiera crecer con el lanzamiento de Matchroom Fight Camp, el regreso del ex campeón Rungvisai contra el ex campeón Ruenroeng, ahora se mostrará en vivo en el canal de YouTube de Matchroom… Es un excelente calentamiento a las 8:45 de la mañana para lo que será un día muy emocionante para el mundo del boxeo. Los fanáticos de Fight tendrán la oportunidad de ver una estrella libra por libra en Rungvisai antes de disfrutar de la noche de apertura de Fight Camp,” dijo el promotor Eddie Hearn. 

“Juan Francisco Estrada pelearía contra Chocolatito. Estamos en el proceso de tratar de hacer esa pelea, probablemente para octubre en Estados Unidos. El ganador de esa pelea se enfrentará a Sor Rungvisai siempre que gana su reto del primero de agosto. Es una gran pequeña serie de peleas para esos tres y la división en sí. Somos muy afortunados de representar a esos tres grandes peleadores,” sentencio el promotor Eddie Hearn.