Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Guerra mexicana femenil Martínez vs García el próximo 3/2 en México

👤Zanfer Boxing 🕔23.January 2018


La campeona mundial Guadalupe "Lupita" Martínez y la retadora Irma "La Torbellino" García, realizaron este martes en la Ciudad de México la presentación oficial de su combate del próximo 3 de febrero en el Estado de México.

"Lupita" Martínez (16-9, 6 kos) hará la segunda defensa de su cinturón Mundial de peso Supermosca WBC ante la ex monarca "Torbellino" García (18-2, 3 KOS) en un choque entre guerreras mexiquenses en lo que será la velada presentada por Promociones Zanfer en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez a través de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Mauricio Sulaiman, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), encabezó la presentación del evento, dando la oportunidad para que cada una de las protagonistas dieran sus puntos de vista frente a la prensa reunida en el tradicional Martes de Café en la capital mexicana.

"Lupita" dio la sorpresa del 2017 al quitarle el cinturón del mundo a Zulina "Loba" Muñoz, quien llevaba diez exitósas defensas del título en combate celebrado en Cancún el 13 de mayo pasado.

"Tengo claro quién es Irma García, es una gran boxeadora, pero también sé lo que tengo en casa que es mi cinturón CMB, siempre soñé estar dentro de las mejores boxeadoras, hoy lo tengo y no lo voy a dejar, mi equipo de trabajo y yo nos hemos preparado a conciencia, de la pelea con Zulina (Muñoz) esta es más fuerte, sé lo que trae Irma, ella no me va a quitar ni mi sueño, ni mi esfuerzo, ni el cinturón que es el porvenir de mis hijos" expresó la campeona del mundo.

Mientras que la retadora y que fue campeona mundial Gallo WBA dijo en su oportunidad al micrófono que saldrá con todo a volver a coronarse.

"Soy la retadora, voy por su campeonato, solo puedo decirles que estoy súper motivada, porque es una oportunidad que se presenta para ser nuevamente campeona mundial, del organismo que tanto quiero como lo es el Consejo Mundial de Boxeo, tengo el apoyo de mi familia, tengo el apoyo de todo mi equipo, tengo el apoyo de toda la Policía Federal y la confianza en la gran preparación que hemos hecho y a Dios porque vamos a ir con todo a esta pelea", señaló García (18-2-1 y 3 kos), integrante del equipo de Promociones Zanfer.

Comparte este articulo

Write a Comment