EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Guerrerita Torres dio positivo a Covid-19 y no peleará

👤José Luis Camarillo, Esto de México 🕔12.June 2020


La ex campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la nezatlense Silvia “Guerrerita” Torres, arrojó resultado positivo en la prueba de Covid 19 a la que fue sometida en la mañana del jueves.

Su caso fue el único distinto a los de todos los demás participantes de la función del próximo día 20 en la Ciudad de México, por lo que salió del programa que Promociones Zanfer prepara para llevarse a cabo en un estudio de TV Azteca.

El resultado de laboratorio de la señorita Torres se conoció este viernes por la tarde, según dio a conocer la empresa con base en Tijuana. Al mismo tiempo que fue notificada la ex campeona, se le asignó un médico, de acuerdo con el protocolo de salud establecido.

Silvia Torres cumplirá un proceso de aislamiento en su domicilio, en Ciudad Nezahualcóyotl.

La “Guerrerita” se dijo sorprendida, “pues es asintomática y no presenta ningún tipo de problemas de salud”. La hermana de Ana María “Guerrera” Torres señaló que “había hecho una gran preparación y tomaba todas las medidas de precaución que han solicitado las autoridades”.

Su equipo de trabajo, y familiares con los que ha convivido, también serán sometidos a la prueba de Covid 19”, reportó la promotora que comanda Fernando Beltrán, la cual busca otra adversaria para Edith “Pantera” Flores.

En el duelo principal de la velada, Emanuel “Vaquero” Navarrete, monarca mundial supergallo de la WBO, combatirá con Uriel “Yuca” López, en contienda no titular, a 10 asaltos en peso pluma.

Como antecedente, Zanfer recordó que el pasado martes, en la función con la que Top Rank regresó a la actividad en Las Vegas, la estadounidense Mikaela Meyer no tuvo acción en esa velada porque en los días previos dio positivo al coronavirus. Mikaela ha declarado que tiempo atrás dio positivo al Covid-19 y había sanado sin problemas.

Meyer ha manifestado en las redes sociales que “su caso debe servir para mejorar las pruebas para la pandemia”, ya que asegura haber sido informada por especialistas que “su cuerpo sólo muestra actualmente rastros de la enfermedad en los exámenes de laboratorio, los cuales permanecen por siempre, por lo que se encuentra en excelente condición y es asintomática”.

Comparte este articulo

COMENTARIOS