Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Guevara y Solano intercambian metralla en México/Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔12.April 2019


El municipio de Cihuatlán, Jalisco, será testigo de una auténtica guerra la noche de este sábado 13 de abril en la Plaza de Toros Monumental. Escenario que será sede del combate donde el mazatleco Pedro Guevara expone su campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al nicaragüense Marvin Solano, en lo que será el turno estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo dentro de los tradicionales 'Sábados de Box'.

Durante el paso por la báscula Guevara Rocha (33-3-1 y 19 KO´s) marco sin problemas 51.200 kilogramos, en tanto que el centroamericano Solano (21-3 y 8 KO´s) cumplió con el requisito al detener el fiel en 51.000 kilogramos. Dejando todo listo para lo que será una nueva defensa del cinto Internacional verde y oro por parte del mexicano.

Como pelea semifinal de la noche, el mochiteco Karim 'Traviesito' Arce (15-0-1 y 6 KO´s) se enfrenta al mexiquense Francisco 'Rudo' Alarcón (7-2 y 4 KO´s), combate pactado a 8 rounds en peso gallo. Durante el pesaje el mexicano Arce dio 54.200 kilogramos, mientras que el de Cuautitlán Izcalli marcó 55.000 kilogramos.

Esta gran cartelera no sería posible sin las facilidades otorgadas por parte del Gobierno de Cihuatlán, el CODE Jalisco.

En el tercer encuentro estelar de la noche, la nueva joya del boxeo queretano David "El General" Cuéllar (51.500 Kg.) se enfrenta en un compromiso pactado a 8 rounds en peso supemrosca al tapatío Rogelio 'Rayito' González (53.000 Kg.) en duelo de poder a poder

Dentro de programa de peleas de respaldo, el invicto venezolano Alfonso Pérez intercambiará metralla con el mexicano Josué "Chiquilín" Obando de Guadalajara, pelea a 6 giros en peso semicompleto. A 4 giros: Ángel 'Coy' Cuéllar de Tamaulipas, debuta en el profesionalismo frente a Daniel López del Estado de México en pluma; Rafael "Chinola" Sánchez de Guadalajara contra Iván "Místico" Ibarra de Tlaquepaque en pluma; Jesús "Panther" Acosta de Guadalajara versus José "Primo" Servín de Tonalá en ligero y Juan Carlos Guareño de Guadalajara ante Bryan Gálvez en guerra civil tapatía en supermedio.

Comparte este articulo

Write a Comment