Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Gusano Rojas motivado para duelo contra Jaguar Gutiérrez

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔11.June 2019


Quien se deja influenciar por las criticas de la gente que lo rodea, que le da demasiado peso a las críticas negativas en su contra o que cree que por tener cierta edad ya no sirve para nada, que se pone límites a sí mismo es una persona mediocre, asegura Tomás "El Gusano" Rojas, quien reitera que nada ni nadie le va a quitar ese hambre de conquistar un nuevo título del mundo y llenar del gloria a su natal Veracruz.

"Tengo claro que estamos en la antesala de disputar un título del mundo si ganamos y si Dios así lo quiere, yo no me pongo límites, no soy de las personas que dicen que no voy a poder, así me critique quien me critique, nada ni nadie me va quitar el sueño y el hambre de querer triunfar, y si es necesario callarle la boca a todo el mundo lo voy a hacer", advierte Rojas.

Y es que para muchas personas cuando el boxeador cumple cierta edad consideran que ya no tienen nada que hacer dentro del deporte, "yo creo que quien piensa de esa manera es un mediocre, eso de la edad es limitarse a uno mismo, y yo siempre voy por algo más".

Rojas se verá las caras con el queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez por el título Internacional del WBC la noche del 22 de junio en las festividades de "La Feria de San Juan del Río 2019" en el Palenque de la Feria, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

La importancia de la pelea es que al ser dos altos clasificados mundiales, el vencedor estaría dando un paso muy importante rumbo a buscar una oportunidad de título del mundo, Andrés por su primera faja absoluta y Rojas por su tercera corona mundial.

Las acciones tendrán lugar a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de la tradición de "Sábados de Box" con el apoyo de Playboy México, gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno de San Juan del Río, Querétaro.