Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Gusano Rojas y Doberman López chocan en Río Bravo/Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔1.February 2019


En disputa del Campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, tanto el veracruzano Tomás "El Gusano" Rojas como el regiomontano Jairo "El Doberman" López, se enfrentan en un choque de poder a poder este sábado 2 de febrero en el Gimnasio Municipal de Río Bravo en Tamaulipas; en evento que contó con la presencia del alcalde Carlos Ulivarri.

Encabezando la cartelera que presenta Promociones del Pueblo dentro de la tradición de "Sábados de Box" de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Río Bravo se enfrentan Rojas (50-16-1 y 33 KO´s) quien tiene claro que una victoria más lo metería de lleno dentro de los primeros cinco puestos de las clasificaciones mundiales y así se convertiría en elegible para buscar el tana anhelado tercer título del mundo en su carrera.

Mientras que López (23-9 y 16 KO´s), quien ya fue campeón mundial Juvenil, va en busca de su primera corona regional y de paso dar un importante salto en las listas del WBC.

Durante la ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes, el monarca "Gusano" Rojas dio 58.200 kilogramos, por 58.600 kilogramos del retador "Doberman" López.

Como compromiso semifinal de la noche a 10 rounds en peso medio, el chihuahuense Marco "El Dorado" Reyes (37-5 y 28 KO´s) se enfrenta con el continuador del legado "Kochul", Juan "Juanito" Montiel (20-4-1 y 20 KO´s). En la romana Reyes dio 72.500 kilos, mientras que Montiel detuvo el fiel en 72.200 kilogramos.

El temible noqueador Eduardo "Sugar" Núñez de Sinaloa (57.000 Kg.) se enfrenta con el tlaxcalteca Gerson "El Tigre" Escobar (57.000 kg.) en pelea a 8 rollos acordada en 58 kilos. Mientras que el también bombardero Manuel Gallegos de Los Mochis (72.000 Kg.) choca a 6 rounds en peso medio a con el regiomontano Omar "Reo" Barajas (70.600 Kg.) y Jonathan 'Tachi' Rojas de Veracruz hará su debut profesional frente al tamaulipeco Carlos Hernández en peso gallo.

En otras combinaciones, José Luis Baltazar de Tamaulipas se enfrenta a su paisano Ariel de la Rosa también a 6 giros en peso ligero. A cuatro rollos de distancia: Bryan Emanuel Ramírez de Tamaulipas contra Ramón Trejo en welter, Ramiro Carbal de Tamaulipas frente a Julio Grimaldo en pluma.

Comparte este articulo

Write a Comment