Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Habanerito López derrotó por puntos a Ochoa en Guadalajara

👤Alfredo Jaime 🕔11.February 2018


El chihuahuense radicado en Guadalajara, Erick "Habanerito" López pasó algunos apuros, pero venció por fallo unánime en 10 intensos rounds al aguerrido mexiquense Iván "Bolillo" Ochoa, en minimosca, la noche del sábado, en las instalaciones del COMUDE de Guadalajara, Parque San Rafael, que registró buena entrada.

La batalla se tornó violenta desde el primer capítulo, en la que ambos pugilistas se atizaron fuerte, pero López penetró los golpes más potentes.

Impulsado por el público jalisciense, Erick se lanzó con todo, pero Ochoa respondía a cada embate, lo que emocionó a la gente. Erick tuvo buenos momentos, sin embargo no pudo dar la puntilla. Dos jueces marcaron 97-93 y el otro 98-92. Todos a favor "Habanerito".

En buena reyerta, Filiberto "Chiquilín" Tovar, campeón pesado de la Fecombox, se impuso por decisión unánime en 8 vueltas al experimentado Max Valverde. Los calificaron marcaron idéntico 78-74. Tovar en todo intentó noquear, pero Valverde sacó a relucir su experiencia.

En fiero combate, en supergallo, Miguel Mateo venció por KOT en tan sólo 1'04'' de acción al valiente Elías Hernández. También en contienda de toma y daca que emocionó a la gente, en pluma, Jesús "Panther" Acosta sacó un empate mayoritario en 6 rollos con José de Alba.

En welter, Iván "Azteca" Tapia superó por KOT a los 2'47'' de la segunda ronda a Luis Hernández. En gallo, Christian "Chispa" Medina se impuso por KOT al 1'13'' de la primera vuelta a Alfonso García.

En welter, Gabriel "Goyas" Valenzuela tuvo que pisar el acelerador para derrotar por KOT al 1'58'' del quinto giro al favorito Miguel Angel "Goku" Vázquez, hermano del "Títere" Vázquez.

En mosca, Jonathan "Viejito" Vázquez doblegó por KOT a los 2'44'' del giro 5 a Iván "Tigre" Méndez. El 135 libras, Diego "Sansón" Domínguez anestesió al 1'32'' del segundo round a Juan "Terrible" Acosta.

En duelo de alarido, en 52 kilos, Luis "Callado" Villa superó por decisión dividida en 6 a Emanuel "Doberman" Esparza.

La cartelera fue ofrecida por Clase y Talento Boxeo, con apoyo de No Boxing no Life, BOX COMUDE de Guadalajara, GL Boxing Promotions, y Hospital Civil de Guadalajara.

Comparte este articulo

Write a Comment