Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Hammer abre su campo de entreno para duelo con Nelson el 22/6

👤Big Media Buzz 🕔24.May 2018


La invicta campeona mundial mediana del Consejo y la Organización Mundial de Boxeo (CMB y AMB, respectivamente), Christina Hammer, ha llevado a las montañas de Austria la recta final de su intenso campo de entrenamiento.

Hammer (22-0, 10 nocauts) hará su debut en los Estados Unidos exponiendo sus títulos contra la ex campeona mundial Tori Nelson (17-1-3, 2 nocauts) el viernes 22 de junio. La pelea servirá como un combate de apoyo a la dos veces medallista de oro olímpico y campeón súper mediano de la mujer unificada Claressa Shields, quien intentará ser campeona mundial de dos divisiones contra la campeona de las 154 libras, la costarricense Hanna Gabriels, en el Templo Masónico en Detroit, Michigan.

Shields vs Gabriels será un combate por las vacantes coronas medianas de la FIB y la AMB, con transmisión por televisión en EDICIÓN ESPECIAL Showtime Boxing.

Hammer, de Dortmund, Alemania, ha dominado la división de peso medio de las mujeres desde 2010. La boxeadora de 27 años dice que la formación en la elevación de las montañas de Austria está trayendo lo mejor de ella.

¿Cómo ha ido el campo de entrenamiento hasta el momento?
"Mi campo ha ido bien. Entrenamos tres veces al día y trabajamos duro para estar en la mejor forma posible el 22 de junio en Detroit".

¿Puede decirnos acerca de su ubicación actual formación?
"Estamos en Austria, alojarse en un lugar en las montañas que es aproximadamente 5000 pies de elevación. Es increíble aquí. La naturaleza y la montaña me inspira y me da energía. Es muy cómodo para hacer mis carreras e ir al gimnasio de boxeo porque todo lo que se encuentra en una forma cómoda".

¿Qué es un día típico en el campo de entrenamiento?
"Hemos estado en Austria durante los últimos 10 días. A las 7:30 de la mañana, comenzamos el primer intervalo de carrera. A las 9 de la mañana, tengo el desayuno y a las 11 horas, subimos a las montañas a nuestro gimnasio (que es a 6500 pies de altura) para hacer mi fuerza y acondicionamiento para el trabajo. Más tarde, comenzamos nuestro trabajo boxeo. la naturaleza y la belleza del entorno que me dará tranquilidad".

¿Cómo y por qué es su campo de entrenamiento construido en diferentes etapas?
"Las montañas son perfectas para prepararse para la lucha. Usted está lejos de su ciudad natal mantenerse más centrado en la formación. El aire es delgado y este alto nivel de elevación da a su cuerpo un mayor nivel de acondicionamiento. El 10 de junio, nos trasladaremos a nuestra siguiente etapa de formación, que se llevará a cabo en los Estados Unidos. Esa será que me ayude a aclimatarse a la nueva hora y el clima para la noche de la pelea el 22 de junio, que es cuando voy a poner todo este trabajo duro juntos y tienen que pagar a lo grande".

¿Quién es tu entrenador principal?
"Mi entrenador es Dimitrie Kirnos. Empecé mi carrera profesional con él. Él mismo fue campeón en la era de la Unión Soviética y entrenó a muchos campeones superiores. Él es de la vieja escuela y empuja mi mente y cuerpo al límite. Él es una gran parte de mi equipo tenemos un gran lazo. tengo mucho respeto y admiración por él ".

¿Ha hecho algo diferente preparación para esta pelea?
"Me entreno con una gran cantidad de combatientes más cortos, como Tori Nelson. Te garantizo que va a ser mucho más explosivo e impresionante que Claressa Shields estaba en contra de ella".

¿Los fanáticos pueden esperar una Christina Hammer KO el 22 de junio?
"Es por eso que entrenar duro y darlo todo en el gimnasio. Quiero ser increíble esa noche y un nocaut sería un final perfecto".

¿Cuál es su predicción para el 22 de junio?
"Voy a mostrar mi poder y habilidades. La gente va a ver quién es el campeón de peso medio unificado real del mundo es. Mi actuación hablará por sí mismo!"

Las entradas para el evento, el cual es promovido por Salita Promotions, están disponibles en Ticketmaster.com o en la taquilla del Templo Masónico al (313) 832-7100. Entradas VIP tienen un precio de $ 300, boletos de primera fila en $ 125, y las entradas restantes en $ 75, $ 50 y $ 35.

Comparte este articulo

Write a Comment