Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Hammer dominó a Nelson para defender Mundiales OMB y CMB

👤NotiFight y Fotos de Stephanie Trapp/SHOWTIME 🕔22.June 2018


La Campeona Mundial Mediano del Consejo y la Organización Mundial de Boxeo (CMB y OMB, respectivamente), la alemana Christina Hammer, defendió con éxito sus coronas al derrotar por amplia decisión unánime a la retadora estadounidense Tori Nelson, en su ansiado debut en suelo estadounidense, que tuvo lugar este viernes en el Templo Masónico de Detroit, Michigan.

El trabajo de Hammer fue excepcional, porque aprovechó sus ventajas de estatura y alcance, para dominar todos los asaltos de esta contienda, pactada a 10 rounds, de 2 minutos cada uno. El jab fue fundamental para Hammer, quien midió toda la noche a Nelson, descargando duras combinaciones a la humanidad de la retadora estadounidense.

Pero Nelson resistió todas las embestidas, pero en ningún momento pudo meter en problemas a la campeona alemana, quien ganó el título de la OMB en el 2010, ganando sus 16 combates profesionales siguientes, incluyendo 15 de título mundial con la victoria de esta noche.

Los jueces vieron ganar a Hammer con tarjetas de 99-91 por parte de Katealia Chambers, 99-91 de Benoit Roussel y 100-90 de Pasquale Procopio 100-90. Con este resultado, Hammer elevó su record a 23-0, con 10 nocauts, mientras que la estadounidense Nelson vio caer su palmarés a 17-2-3, con 2 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment