EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Hamzah Sheeraz sometió a Gurria en Wembley

👤NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions 🕔24.July 2021


El espigado peleador inglés Hamzah Sheeraz defendió con éxito su título superwelter Europeo avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el quinto round al español Ezequiel Gurria, en el combate semi estelar de la cartelera “Joe Joyce vs. Carlos Takam”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena SSE, de Wembley, Londres, Inglaterra.

Aprovechando su amplia ventaja de estatura y alcance, Sheeraz martilló toda la noche a Gurria, fue mermando sus condiciones, hasta que, en el quinto asalto, lo envió dos veces a la lona con duras combinaciones al cuerpo y la cabeza.

Después de la segunda caída, el referee Marcus McDonnell decidió suspender las acciones debido a la clara superioridad del peleador inglés, que llegó a 13 victorias sin derrotas en el boxeo de paga, con 9 nocauts. El tiempo oficial de finalizado el combate fue los 2:23 minutos del quinto round.

EKOW ESSUMAN NOQUEÓ A CHRIS JENKINS

El invicto Ekow Essuman se anotó una importante victoria en su carrera, al noquear técnicamente en el octavo round al experimentado Chris Jenkins, para apoderarse de los títulos de peso welter británico y de la Commonwealth.

Un aluvión de golpes de Essuman promovió la detención de un árbitro a los 43 segundos del octavo asalto y se quedó con la victoria por la vía del KOT.

Fue una gran victoria, colocando a Essuman entre destacados contendientes británicos Conor Benn, Michael McKinson, Lewis Croker y Josh Kelly, en una división welter emocionante.

También le valió un título que había estado en manos de leyendas británicas como Ted “Kid” Lewis, Ernie Roderick y Brian Curvis, hasta John H Stracey, Colin Jones, Kirkland Laing y Lloyd Honeyghan.

Con este resultado, Essuman elevó su palmarés a 15-0, 6 nocauts, mientras que Chris Jenkins cayó a 22-4-3, 8 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el peso welter Sam Noakes (7-0, 7 nocauts) se anotó un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Naeem Ali (2-71-1, 1 nocaut). Ali no pudo continuar después del segundo round, debido a que estaba con la nariz rota. Fue la primera derrota por KO de Ali en 71 derrotas.

El invicto peso pesado David Adeleye (7-0, 6 nocauts) anotó un nocaut en el cuarto asalto contra Mladen Manev (3-10, 2 nocaut). Manev cayó dos veces en el cuarto asalto. El tiempo era 1:54.

Mientras, el peso súper gallo Chris Bourke (10-0, 6 nocauts) defendió con éxito su título internacional del CMB contra James Beech Jr (12-2, 2 nocauts) por decisión unánime en diez asaltos. Las puntuaciones fueron 100-90, 99-91, 98-92.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS