Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Haney aplastó al mexicano Morán en Maryland

👤NotiFight 🕔25.May 2019


El muy promocionado peso ligero estadounidense Devin "The Dream" Haney, mantuvo su invicto y retuvo el título internacional avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear de forma aplastante al mexicano Antonio "Toño" Morán, en el séptimo round, este sábado en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el MGM National Harbor, de Oxon Hill, Maryland.

Haney acabó con Morán con un potente volado de derecha que lo mandó a la lona, y del que no pudo recuperarse. Fácilmente, este KO debe estar en la lista de los mejores del año, porque dinaminó el MGM National Harbor.

Rápido y con precisión en su golpeo, Haney fue mejor que Morán y desde los primeros asaltos eso se reflejó en el rostro del mexicano, quien pese a los intentos de hacer daño falló al momento de lanzar sus impactos.

Morán se fue a la lona en el quinto asalto, y aunque alegó que fue por un resbalón recibió la cuenta de protección. El mexicano trató de conectar un golpe que fuera definitivo, pero nunca llegó.

Fue en el séptimo cuando Haney definió la pelea, primero con golpes a las zonas blandas, antes de soltar un letal derechazo que se impactó en el rostro de Morán, quien se fue a la lona de manera dramática para sufrir la derrota a los 2:32 minutos de ese rollo.

Con este resultado, Morán se quedó con marca de 24-4, 17 por la vía rápida, mientras que el sólido prospecto estadunidense mejoró su paso invicto a 22-0, 14 por nocaut.

MCCASKILL DERROTÓ A SÁNCHEZ EN DUELO UNIFICATORIO
La campeona mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la estadounidense Jessica McCaskill, derrotó por decisión unánime, en una gran pelea, a la argentina Anahí Sánchez, para arrebatarle la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un interesantísimo combate unificatorio que tuvo lugar este sábado en el "MGM National Harbor".

La pelea resultó intensa en todo momento, con ambas peleadoras dándose con todo, en cada minuto del combate. Al final de los 10 rounds, McCaskill lucía como la gandora, pero dos jueces la vieron ganar ampliamente con tarjetas de 99-91 y 98-92, mientras que un tercer lateral vio las acciones 96-94, siempre a favor de McCaskill, pero ajustada a la realidad de lo que se vivió en el ring.

Y es que desde que sonó la campana en el primer round, ambas empezaron a darse con todo. No hubo round de estudio, ambas se dieron con todo, fueron adentro, e intercambiaron metralla sin ninguna estrategia.

En el segundo, McCaskill sometió a Sánchez, en el arranque del asalto, pero Sánchez reaccionó en la parte final, lanzando bombazos que también extremecieron la humanidad de la peleadora estadounidense.

En el tecrero, se produce otro round intenso, de poder a poder entre ambas peleadoras, pero en el cuarto McCaskill domina con más claridad el asalto.

En el quinto, Sánchez soltó unos bombazos en el rostro de McCaskill, a quien somete, pero no logra enviar a la lona para acrecentar sus ventajas de victorias.

En el sexto, McCaskill se ve decidida, yendo al frente. El referee llama la atención a Sánchez por estar amarrando, pero es parte de su estrategia. Una pelea en corto en todo momento, con McCaskill conectando golpes al cuerpo con más consideración.

En el séptimo, se ven buenos golpes de Sánchez, sometiendo duro a McCaskill, quien parecía parecía que podía irse a la lona. Una buena reacción de la argentina, quien se cambia de guardia tratando de desorientar a la estadounidense.

Mejor cierre de la argentina en el octavo round. McCaskill conectando fuertes combinaciones, pero la argentina responde de forma estoica.

McCaskill dominando el noveno round, con duras combinaciones a la humanidad de Sánchez.

En el décimo, salen con todo al ring, y pese al esfuerzo de Sánchez, McCaskill bien para convertirse en campeona de dos organismos, en una pelea intensa en todo momento, una Guerra en el ring que fue disfrutada por los aficionados.

Con esta victoria, McCaskill elevó su record a 7-2, con 3 nocauts, mientras que Sánchez perdió la corona y dejó su palmarés en 19-4, 11 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment