Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Haney dominó a Menard por puntos en Filadelfia

👤NotiFight 🕔12.May 2018


El prospecto peso ligero Devin Haney conquistó el vacante título de la NABF, al derrotar por la vía del nocaut en el noveno round al veterano Mason Menard, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este viernes en la 2300 Arena en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, como parte de la serie ShoBox: The New Generation.

Haney metódicamente dominó cada round de la pelea, pero no hubo caídas. En cambio, fue una paliza gradual, round tras round. Finalmente, al final del noveno, la esquina de Menard le pidió al árbitro Gary Rosado que detuviera la pelea. Con este resultado, Haney dejó su palmarés en 19-0, 13 nocauts, mientras que Menard vio caer su record en 33-3, 24 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el súper gallo Josh "Do not Blink" Greer (17-1-1, 9 nocauts) noqueó en el noveno asalto a Glenn Dezurn (9-2-1, 6 nocauts).

Joshua Greer Jr. de Chicago y Glenn Dezurn de Baltimore presentaron una pelea de alto nivel en su duelo programado a 10 rounds. La pareja luchó bastante uniformemente durante siete rounds, antes de que Greer atrapara a Dezurn con dos derechos que lo derribaban. Dezurn se levantó, pero cuando Greer reanudó el ataque y sujetó a su oponente dañado contra las cuerdas, el réferi Benjy Esteves lo detuvo.

Dezurn lanzó otro golpe cuando Esteves apartó a Greer, pero ya era demasiado tarde. El tiempo era 1:47 del octavo asalto. Greer mejoró a 17-1-1, 9 nocauts. Dezurn cayó a 9-2-1, 6 nocauts.

En una dura pelea de peso semipesado, el zurdo Charles Foster (16-0, 8 nocauts) permaneció invicto al vencer por decisión unánime, en ocho rounds, a Alvin Varmall Jr. (15-1-1, 12 nocauts), mientras que el supergallo ucraniano Arnold Khegai (12-0-1, 8 KOs), se impuso por decisión unánime sobre Adám López (16-3-2, 8 KOs).

Comparte este articulo

Write a Comment