Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Haney liquidó en cuatro rounds a Abdullaev en Nueva York

👤NotiFight y Fotos de Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA 🕔14.September 2019


La estrella en ascenso y el contendiente invicto de peso ligero, Devin "The Dream" Haney noqueó en cuatro asaltos al hasta ahora invicto Zaur Abdullaev, para agenciarse el vacante título interino ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este viernes por la noche en el Teatro Hulu del Madison Square Garden, en Nueva York.

La victoria de Haney fue contundente. Trabajando a muy buena distancia, el joven peleador estadounidense dominó las primeras cuatro rounds, obligando al ruso Abdullaev a abandonar al final de este último round.

Con este resultado, Haney conquista el título del CMB, para mejorar su record a 23-0, con 15 nocauts, mientras que Abdullaev dejó su palmarés en 11-1, 7 nocauts.

En esta misma velada, la campeona mundial de siete divisiones Amanda "The Real Deal" Serrano (37-1-1, 27 KOs) destronó a la campeona de peso pluma femenina de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Heather "The Heat" Hardy (22-1, 4 KOs) por decisión unánime en 10 rounds.

Serrano golpeó a Hardy desde que sonó la campana en el primer round, pero Hardy salió bien librada de ese primer asalto y batalló los siguientes nueves, pero no pudo con la talentosa peleadora boricua. Las puntuaciones fueron 98-91, 98-91, 98-92. Serrano también se adjudició el título interino del CMB y se ratificó como la "Reina de Brooklyn con la victoria.

El peso pesado Michael "The Bounty" Hunter (18-1 12 KOs) se apuntó una victoria por decisión unánime, en 12 rounds, al superar a Sergey Kuzmin (15-1 11 KOs) previamente invicto en un choque por el título intercontinental de la AMB. Hunter mandó a la lona a Kuzmin en el quinto round, en camino a una clara victoria de 117-110 e las tres tarjetas de los jueces. Hunter es hijo del ex contendiente de peso pesado de la década de 1990 Mike "The Bounty" Hunter.

En una pelea entre pesos welter invictos, el medallista de oro olímpico del 2016, Daniyar Yeleussinov (8-0, 4 KOs) destruyó a Reshard Hicks (12-1-1, 6 KOs) en el primer round, mientras que el medallista de bronce olímpico 2016 Murodjon "MJ" Akmadeliav (7-0, 6 KOs) noqueó técnicamente en cuatro a Wilner Soto (22-6, 12 KOs) en una pelea de peso súper gallo.

Akmadeliav originalmente estaba programado para desafiar al campeón de supergallo de la AMB y FIB, el californiano Daniel Román, pero éste se retiró del compromiso debido a una lesión.

Comparte este articulo

Write a Comment