Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Happy B Day a Dirigente AMB José Oliver Gómez

👤NotiFight 🕔21.January 2020


Hasta la ciudad de Nueva York, le extendemos nuestras felicitaciones a nuestro amigo de NotiFight y dirigente boxístico panameño e internacional, José Oliver Gómez, quien este martes, 21 de enero, ajusta un año más de vida.

Desde muy joven, Oliver Gómez ha sido un hombre de gran pasión por el boxeo, deporte profesional mundial que ha sido y es parte de su vida.

Educado en la prestigiosa "University of Nebraska", en Lincoln, Nebraska, Estados Unidos, Oliver Gómez regreso a su tierra natal, Panamá, a finales de los años ochenta, para trabajar con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en donde fungió en distintos roles de liderazgo, hasta llegar a ocupar la presidencia del comité de clasificaciones mundiales de la AMB, por más de diez años, realizando una labor impecable en el ámbito internacional. También, Gómez sirvió a su país, ad honorem, como miembro de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX).

Profesional, amigable y de gran calidad humana, Oliver Gómez es una persona estimada y valiosa para el boxeo en Panamá. Actualmente, Gómez continúa su ardua labor en el boxeo internacional como "Presidential Advisor" (Consejero Presidencial) de la AMB, en la administracion del presidente Gilberto Jesus Mendoza (quien lo acompaña en la foto).

¡Hoy en su día, deseamos a nuestro amigo Oliver Gómez un Feliz Cumpleaños!

Comparte este articulo

Write a Comment