Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hearn: Anthony Joshua quiere aplastar a Andy Ruiz en revancha

👤NotiFight 🕔11.June 2019


El promotor Eddie Hearn, de Matchroom Sport, se quedó en los Estados Unidos luego de que su peleador Anthony Joshua (22-1, 21 nocauts) perdió tres cinturones y sufrió una gran derrota ante Andy Ruiz (33-1, 22 nocauts), el pasado 1 de junio en Madison Square Garden de Nueva York.

Hearn y Joshua invocaron su cláusula de revancha mientras estaban en Nueva York, y la segunda pelea tendrá lugar en algún momento de este año. Hearn también estuvo presente para promover un combate de unificación entre Maurice Hooker y José Ramírez, que tendrá lugar el 27 de julio en Texas.

Al anunciar una pelea que unificará los títulos de las 140 libras, todos seguían hablando de Joshua-Ruiz. Hearn siente que es la pelea más grande de hacer.

"Es la pelea más grande en la división de peso pesado", dijo Hearn a Victor Salazar
De BoxingScene.com. "Si Ruiz gana la revancha, se convierte en el protagonista de la división. En realidad, quería dar a los fanáticos una noche que no pudieron recordar. Para nosotros no fue como queríamos que fuera, sino que fue una noche inolvidable".

Hearn admite que no era lo que estaba planeado, pero la derrota podría haber sido algo que Joshua necesitaba.

"Esta es la primera pelea en la que va a entrar, en la que nadie se va a la pelea", dijo Hearn. "Todos hablaban de Fury y Wilder. Estaba bien preparado para la pelea de Ruiz, pero inconscientemente no tenía la misma mentalidad de guerra. Le estaba dando el cinturón a Ruiz y era cortés. Ahora es diferente. Quiere aplanar a Andy Ruiz".

En cuanto al rumor, Hearn admite que la pérdida no solo hizo que la pelea fuera mucho más grande, sino que, en cierto sentido, demostró que puede cumplir con los requisitos de EE. UU.

"El valor del espectáculo y el entusiasmo como promotores que ciertamente brindamos", declaró Hearn. "No fue una buena noche para Matchroom. Perdimos los títulos de peso pesado y para AJ, que es un amigo personal, estuve destrozado durante días. Las cosas pasan, pero Joshua tiene una mentalidad diferente y sabe lo que hay en la línea".

Comparte este articulo

Write a Comment