Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Eddie Hearn: El interés por Tyson Fury está disminuyendo

👤NotiFight 🕔11.September 2019


El promotor inglés Eddie Hearn se ha preguntado si Tyson Fury puede cumplir sus ambiciones de recuperar un título mundial de peso pesado, después de prepararse para peleas "fáciles".

El ex campeón mundial de peso pesado Fury se enfrenta a Otto Wallin el próximo sábado en Las Vegas y afirma que organizará una revancha contra el titular del CMB, Deontay Wilder el próximo año.

"Fury tiene peleas fáciles en las que nadie está interesado", dijo el promotor de Anthony Joshua, Hearn, a Sky Sports. "¿Se supone que es el mejor peso pesado del mundo? Nadie está hablando de su pelea. El interés en Fury está disminuyendo. Hace casi un año que peleó contra Wilder y ¿qué ha pasado? Nada".

Cuando se le preguntó si Fury podría verse tentado a pelear contra Joshua, Hearn dijo: "Fury es un competidor y está listo para pelear, pero está teniendo peleas donde no puede ser golpeado. Su perfil se hundirá y su hambre también podría".

Joshua, que espera recuperar los títulos de la FIB, la AMB y la OMB de Andy Ruiz el 7 de diciembre, ha criticado la decisión de Fury de enfrentarse a Wallin.

Joshua dijo: "Luché contra Wallin como aficionado. [Wilder y Fury] son la crema de la cosecha y no deberían estar peleando con ese tipo de personas. No puedo pelear contra Wallin, no creo que pueda pelear más bajo -pesos pesados".

Fury derrotó a Tom Schwarz en dos asaltos en su pelea más reciente, después de un empate con Wilder. El sueco Wallin está invicto en 21 peleas, y está a un año de su mejor resultado, una victoria contra su compatriota Adrian Granat.

Comparte este articulo

Write a Comment