Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Hearn enviará contrato esta semana a Wilder para pelear con AJ

👤NotiFight 🕔12.June 2018


Según Richard Damerell, de Sky Sports, el promotor Eddie Hearn enviará esta semana al campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, el contrato para la pelea de Anthony Joshua esta semana, después de que el estadounidense "acordó" un enfrentamiento de unificación en el Reino Unido.

El campeón del CMB reveló que estaba dispuesto a darle a Joshua la ventaja de local para la gran pelea de peso pesado, para todos los principales títulos mundiales, y la codirectora Shelly Finkel confirmó que los términos habían sido aceptados.

Hearn contactó a Joshua esta mañana para discutir los últimos acontecimientos con el acuerdo, y está esperando ver si Wilder firmará para la próxima pelea con Joshua, quien también está cerca de una defensa obligatoria del título de la WBA contra Alexander Povektin.

"Hablé con AJ y Rob McCracken esta mañana y obviamente vimos las cosas de Deontay Wilder en las redes sociales. Es genial que haya vuelto a nosotros. Hicimos esta oferta hace aproximadamente cuatro semanas y no sé si ha vuelto porque ha escuchado que estamos cerca de cerrar la pelea de Povetkin o si quiere la pelea, pero de cualquier forma nos va a obtener un contrato lo antes posible", dijo Hearn.

"Obviamente es la pelea que queremos. Hay mucho por hacer para esta pelea, pero es una gran noticia que, en principio, parece estar a bordo de la idea de venir al Reino Unido para la pelea. Vamos a enfrentarlo y nos aseguraremos de que reciba la documentación pertinente", añadió.

Joshua está ansioso por regresar al estadio de Wembley, que fue sede de su épica victoria sobre Wladimir Klitschko en 2017, pero Hearn admite que una pelea de septiembre parece "improbable" y podría verse obligado a retrasar la fecha, si este año se lleva a cabo.

"Vemos esto como una pelea de Wembley y estamos bastante limitados en ese sentido", dijo Hearn. "Obviamente, deben considerarse la televisión estadounidense y el sistema de pago por visión. Tenemos que hablarles sobre la fecha que les conviene. Todavía queda mucho por hacer".

"Creo que Wembley es donde Anthony Joshua quiere que ocurra. Obviamente una noche brillante contra Wladimir Klitschko. Parece un hogar natural", reiteró. Tenemos que llegar al fondo de todo hoy. Una cosa que puedo decir es que, para el final de esta semana, Deontay Wilder tendrá un contrato frente a él y veremos si es real", finalizó.